Espectáculos

El disfraz de Belinda es lo más divertido que verás este Halloween

Es el atuendo más divertido inspirado en los famosos.

No cabe duda que Belinda es una de las famosas que siempre está marcando moda y ahora no lo hizo con una nueva tendencia de moda o un peinado, consiguió que uno de sus fans se disfrazara como ella.

Leíste bien, la cantante y su paso durante las zonas afectadas del sismo que sacudió a México sirvió como inspiración para que uno de sus seguidores se disfrazara como la intérprete de ‘Egoísta’. El creativo joven utilizó una playera de la fundación de Belinda acompañado de una playera de la fundación de la cantante.

Lo mejor de esta situación es que Belinda lo tomó con mucha filosofía pues compartió la imagen a través de sus redes sociales, dejando claro que no le tiene miedo a las críticas.

Recomendados

Otros famosos como Belinda que también han tenido su disfraz

El clan Kardashian-Jenner siempre suele estar en boca de todos, basta que hagan una sexy selfie, que aparezcan en un evento de moda o anuncien una colaboración para volverse tendencia. Ahora con los supuestos embarazos de Kylie, Khloé y Kim (hasta ahora el único confirmado), los chistes y comentarios al respecto no se han hecho esperar.

Yandy lanzó un disfraz inspirado en la hermana menor de Kim en el que se ve a una joven modelo con un diminuto vestido blanco, como los que Kylie usa y una ‘pancita’ de embarazada, acompañado de una peluca. Este modelo se suma al disfraz que inspiró a Costumeish el año pasado, mismo que era una burla para Kim Kardashian y el polémico robo en París. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos