Belinda presume su marcado abdomen en visita por Cuba

La cantante estuvo de visita en la isla por motivos de trabajo

Belinda estuvo de visita por La Habana, Cuba, por motivos de trabajo, todo indica que para grabar un videoclip o tomarse una sesión de fotos, y su presencia no pasó desapercibida.

Con un atuendo muy sexy, que dejaba al descubierto su marcado abdomen, 'Beli', como le dicen de cariño sus fans, caminó por las calles de la legendaria isla y posó para las cámaras derrochando sensualidad.

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 24 de Oct de 2017 a la(s) 11:37 PDT

La intérprete de 'Boba niña nice' optó por lucir una cabellera rizada para complementar su look, que muchos de sus seguidores calificaron como “muy cubano”.

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 24 de Oct de 2017 a la(s) 9:57 PDT

Enamorada

Como era de suponerse, Belinda quedó fascinada con las calles y cultura de dicho país. De hecho, para acompañar una de sus publicaciones escribió:

Me enamoré de Cuba".

Así mismo, horas después, Belinda compartió un par de imágenes donde nuevamente volvió a presumir su marcado abdomen. Esta vez posando en el marco de una ventana.

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 25 de Oct de 2017 a la(s) 10:58 PDT

Después de los complicados momentos que vivió Belinda hace unas semanas tras su separación de Criss Angel, su vida está tomando un muy buen rumbo nuevamente.

Con la reanudación de su agenda de trabajo, Belinda está dispuesta a conquistar más corazones que nunca.