Espectáculos

Actor mexicano sufrió en las escenas en las que tenía que besar a Thalía

Hizo fuertes declaraciones acerca de la higiene de la actriz.

Thalía protagonizó varias telenovelas en México, dichas producciones lograron un éxito mundial y la catapultaron como una de las actrices más populares de México. Desde su última aparición en ‘Rosalinda’, cada día parece más lejano el día en el que la veamos aparecer en la pantalla chica de nuevo.

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’, actuó al lado de Arturo Peniche en ‘María Mercedes‘, donde daba vida a una joven humilde que se casa con un apuesto y adinerado hombre, que en este caso era Peniche, quien a más de 20 años de que la telenovela viera la luz, hizo fuertes declaraciones sobre la actriz.

El actor señaló que a Thalía le gustaba ir a comer mariscos cerca de la televisora en la que grababan por lo que llegaba a trabajar a la telenovela oliendo mucho a ajo y a productos del mar, situación que le incomodaba, pero que nunca fue capaz de expresar por respeto a la actriz.

“Tengo una anécdota muy padre… a ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba a lado de Televisa, de repente un día llega con un tufazo…. otro día me lo volvió a hacer”.  En venganza, el actor comió cebolla y la besó con un aliento muy fuerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos