Espectáculos

La supuesta novia de Brad Pitt impacta por su gran parecido a Angelina

Además, es 32 años más joven que él.

Desde que la pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie llegó a su fin, los rumores sobre sus supuesta pareja son se han hecho esperar. El primero en ser relacionado con otra persona fue Brad, luego los rumores de que Angelina salía con un multimillonario británico hicieron que los chismes alrededor de este par no dejaran de surgir.

Ahora, en nuevo capítulo, Brad Pitt es relacionado con la joven actriz Ella Purnell, que sólo tiene 21 años y  alguna vez trabajó con Angelina en Maléfica.

De acuerdo con la revista In Touch, el affair comenzó cuando Pitt la seleccionó como parte del casting de Sweetbitter. Esta misma publicación mantiene que el guapo actor fue el ‘amor platónico’ de la joven actriz y eso la mantiene en un sueño.

Recomendados

Medios estadounidenses señalaron el gran parecido de la joven actriz con Angelina, además de resaltar que fue compañera de película en Maléfica.

¿Es verdad este noviazgo  de Brad Pitt?

Bussiness Insider aseguró que el noviazgo es mentira y que la joven les aseguró que no está saliendo con Brad por lo que negó, categóricamente, que esté manteniendo una relación con el protagonista de ‘Aliados’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos