Espectáculos

Anahí derrite a sus fans con una tierna foto del pequeño ‘Manu’

El pequeño está por cumplir 9 meses.

Anahí es una de las mamás más consentidoras del espectáculo, cada mes se ha encargado de compartir cómo ha crecido ‘Manu’, como le dice de cariño al pequeño hijo del gobernador de Chiapas.

Luego de pasar por una crisis por las declaraciones en las que se preocupó por su imagen mientras Chiapas enfrentaba una criáis por el sismo, Anahí vuelve a estar más tranquila y a compartir las imágenes de su pequeño primogénito.

En la foto de ve al pequeño jugando con sus manitas y, aunque no se ve su rostro, podemos observar lo grande que está.

Recomendados

Demuestra el amor por los niños

Luego de su embarazo, Anahí está más sensible con los niños y aprovechó su cuenta de Instagram para recordarle a la gente que después de sismo es importante atender a los pequeños.

“Después de un sismo es importante atender a los niños con terapia psicológica. El día de hoy acudí a la casa hogar de Chiapas, donde tuvimos una platica basada en el libro «Cuando la tierra se movió» del consejo minero de Chile, con el cual ayudaron a los pequeños chilenos cuando tuvieron una catástrofe similar en 2010. Se los recomiendo mucho».

Las fotos más tiernas de Manu, el bebé de Anahí

A través de redes sociales ha compartido los momentos más bonitos de su pequeño. Cada mes le dedica un mensaje en el que le demuestra su amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos