Shakira y Piqué podrían estar protagonizando la ruptura del año

Los rumores de sus separación se hacen cada vez más fuertes

Shakira y Gerard Piqué lograron convertirse en una de las parejas más populares de los últimos tiempos. Desde el inicio de su relación hasta los nacimientos de sus hijos han hecho que los medios de comunicación hablen de ellos en todo momento.

Un nuevo capítulo se abre en su historia, pues medios españoles aseguran que están separándose. ¿La razón? La nueva gira de la cantanteSegún reportan, Shakira está concentrada en su gira, motivo que llevó a Piqué a no sentirse tan cómodo con esta faceta de la cantante.

Aunque la pareja no ha salido a desmentir o confirmar la ruptura, la noticia de que Gerard Piqué compró una nueva casa en Barcelona y se ha mudado a vivir allí aumentan las especulaciones. Además del festejo que hizo en el último partido en el que jugó levantó tres dedos al celebrar un gol y no los cuatro como lo hacía antes, que hacían referencia a cada uno de los miembros de su familia. 

La familia Topo Gigio!!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Las redes ¿no mienten?

Otro de los detalles que ha llamado la atención es la ausencia de fotos en sus respectivas redes sociales. La pareja nos tenía acostumbrados a compartir detalles de su vida y, en cada oportunidad, Shakira subía lo enamorada que se sentía del jugador de fútbol, situación que no ha sucedido desde hace varias semanas.