Las mejores mesas de centro para que sean el punto focal de la sala

Las mesas en el centro de la sala sirven para colocar floreros, piezas de arte, vasos

Las mesas de centro en el salón o sala principal de la casa son elementos que le dan elegancia, armonía, funcionalidad y versatilidad al espacio.

Sin embargo, muchas personas no le dan la importancia que se merece a esta herramienta en la decoración de la sala.

Dependiendo de qué mesa de centro tengamos, la sala de nuestro hogar pasará desapercibida o destacará al convertirse en el punto focal.

Por lo general, las mesas en el centro de la sala sirven para colocar floreros, piezas de arte, vasos, porta retratos, velas y hasta libros.

Su uso es muy versátil y le da un toque de fluidez al espacio en donde se ubique.

Evidentemente, no podemos olvidarnos que en algunas casas, la mesa de centro también tiene la función como apoya pies, al estar cerca de un mueble o sofá principal.

Las mejores mesas

Esta mesa de centro se adapta perfectamente a los espacios con un estilo moderno y futurista.

La mesa de la imagen tiene un diseño diferente, que son dos mesas y en una sola estructura. Esta inspiración se puede utilizar en la sala de estar, la oficina e incluso en una recepción y oficina.

Las mesas de centro dobles se pueden mover para ponerlas dónde queramos y te darán mayor espacio para colocar objetos decorativos. Puedes separarlas y usar una de ellas como una mesa auxiliar.

Con una mesa de centro simple y rectangular el resto de muebles girarán en torno a ella. Es la pieza clave para crear el ambiente de tu salón.

El cristal en las mesas de centro, por su parte, son un buen acompañante de las decoraciones minimalistas y sencillas, tanto clásicas como contemporáneas.

La mesa central jugará un papel clave en la futura distribución del espacio de la sala. Siempre será una pieza central. Si quieres más calidez, apuesta siempre por la madera.

Las mesas redondas en madera son muy útiles y decorativas. Si les añades unos elementos decorativos a los lados, se convertirá en una preciosa mesa de centro en la sala de tu casa.

Esta mesa de centro alta y en madera puede influir notablemente en la decoración y ser un punto focal en la sala. Además, se trata de un elemento móvil, por lo que la puedes adaptar a cualquier espacio.

Esta es un tipo de mesa más clásica, con los colores oscuros como el negro que le da un toque de elegancia al espacio. Posee una estética más industrial por estar fabricada en metal o acero.

Las mesas de centro en madera gruesa dan un toque rústico a la sala de la casa. Son piezas versátiles que sirven para interiores como para el exterior, como una terraza. Su material de fabricación las hace sumamente resistentes.

Si el sofá es impactante visualmente apuesta por una mesa sencilla, si por el contrario es de líneas rectas y tapicerías neutras, da la nota con la mesa de centro.

La mayoría de mesas de centro ligeras se pueden mover para ponerlas dónde queramos. Si deseas robar las miradas de todos puedes usar una mesa de centro con mármol negro y toques de nacarado. Puedes dejarlas a un lado y usarlas como mesas auxiliares.

Si lo que deseas es organizar tu sala, coloca una mesa de centro modular y práctica. Verás cómo se multiplican sus funciones de organización y de comodidad.

Una mesa de centro para las más osadas y con estilo chic y vanguardista. La magia de los colores harán que todos volteen a mirar esta linda pieza de decoración con un toque pintoresco.

Velas aromáticas para usar esta Navidad y así atraer la prosperidad

Son una excelente pieza de decoración que le puede dar un toque de elegancia a la casa.

Mas de este tema:

Limpieza energética: los rituales que debes seguir en tu hogar para despedir el 2020

Velas aromáticas para usar esta Navidad y así atraer la prosperidad

Crece la tendencia de la Navidad rosa (y puede gustarte)