Deco

4 piezas que no pueden faltar en el recibidor de tu casa

Se trata de la casa de presentación del hogar y además debe ser práctica.

Aunque parezca sencillo decorar el hogar es un proceso que necesita tacto. Tenemos una casa nueva y no sabemos qué es lo que más necesitamos o queremos redecorar nuestra vivienda y desconocemos que es lo imprescindible. Te mostramos 4 piezas que no pueden faltar en el recibidor del hogar.


1.- Un juego de muebles para el recibidor de tu casa

Es lógico que lo principal que debe tener el recibidor de tu casa es un buen juego de muebles donde puedas sentar a tus invitados. Debes esmerarte porque sean lo más chic posibles porque serán el foco central. En otras palabras, será la primera impresión que tendrá tu hogar.

Juego de muebles
Juego de muebles

2.- Espejo

Otra pieza que no debe faltar en el recibidor de tu casa es un espejo. Además de ser un elemento decorativo importante, te resultará muy útil para echarte una mirada justo antes de salir a la calle y verificar que luzcas bien. También causa un efecto perfecto para darle amplitud a tu casa.

Espejo
Espejo

3.- Cuelga-llaves

Estamos hablando de piezas imprescindibles para el recibidor del hogar. Con ello nos referimos a que sean funcionales y un cuelga –llaves es una pequeña pieza, pero muy práctica para ahorrarnos tiempo a la hora de buscar las llaves que, de lo contrario, nunca sabemos dónde están. Hay diseños muy especiales por lo que puedes escoger uno que vaya con la decoración de tu casa.

Cuelga-llaves
Cuelga-llaves

4.- Un perchero

Olvídate de entrar al recibidor de tu casa y tirar la cartera y la chaqueta en el mueble. Un perchero es fundamental. Cuando llegamos de la calle será nuestra formar de mantener organizada la casa y si tenemos que volver a salir ya sabemos dónde buscar lo que necesitamos.

Recibidor de tu casa
Perchero

Lee también: Teletrabajo: 4 sencillas y eficaces ideas para tener tu oficina en casa

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos