Descubre cómo puedes mantener la armonía en tu hogar a través de la aromaterapia

Estas fragancias son capaces de transportarte a una noche calurosa de verano o crear el ambiente ideal para la cita perfecta.

El olfato es uno de los sentidos más importantes para la memoria, ya que un olor particular es capaz de transportarnos a un momento especial de nuestra vida y revivir las emociones que sentimos en ese momento. Por eso es importante tomar en cuenta el aroma que queremos mantener en nuestro hogar, ya que de esta manera podemos crear un ambiente armonioso que se adapte a las actividades que necesitamos realizar en nuestro espacio.

Encuentra el aroma ideal para ti según tu personalidad

Tomando esto en cuenta The Aroma Trace Home ha creado 39 fragancias que más allá de aromatizar el ambiente con notas planas, son capaces de recrear emociones y situaciones inolvidables.

Cada uno de los aromas  entra en uno de los grupos de las trece emociones principales en las que se concentraron por ser las que más se adaptan al carácter y personalidad de cada uno. Para encontrar la fragancia ideal las personas pueden descargar su aplicación y realizar el test que determina cuáles son los aromas perfectos para ellos o visitar el stand de The Aroma Trace Home en en centro comercial Oasis Coyoacán.

The aroma trace home Oasis Coyoacán - The aroma trace home

Ahí los asistentes podrán vivir la experiencia sensorial de primera mano al conocer todos los aromas disponibles y aprender más sobre cómo elegir el aroma ideal para cada espacio de la mano de los expertos. Por ejemplo, si se trata de una habitación en la que se quiere inspirar la pasión y el amor, la línea Sensual cuenta con tintes de cacao, ambar negro y sandalo para crear el ambiente perfecto para disfrutar junto a tu pareja.

The aroma trace home Velas - The aroma trace home

Por otro lado si lo que buscas es hacer de tu hogar un espacio de relajación, la línea Freedom cuenta con fragancias que contienen bamboo, almizcle y lirios del valle que recuerdan a una tarde de picnic, unas vacaciones cerca de una laguna o el atardecer mirando al mar.

The aroma trace home Difusor - The aroma trace home

Te recomendamos en video: