Deco

Cómo iniciar hábitos de orden dentro del hogar sin generar discusiones según Marie Kondo

De acuerdo a las recomendaciones de la especialista en organización de interiores, esto es lo que debe hacer si su pareja no quiere ponerse en orden con usted.

Tu casa es un desastre, entonces decidiste mirar la nueva serie de Netflix, Tiding Up y leer todos los libros de Marie Kondo y aplicarlo en tu hogar, entonces suceden varias situaciones difíciles en tu hogar, porque los otros integrantes no comparten tus nuevos hábitos.

En la ciudad de Nueva York, Kondo estaba respondiendo todas las preguntas difíciles de sus fieles seguidores después de una proyección de la serie.

¿Cuál fue la recomendación de Marie Kondo?

La creadora del método KonMarie señaló que los nuevas costumbres tienen que iniciar con las pertenencias propias

Recomendados

«Es importante no forzar eso en su compañero», dijo Kondo a través de un intérprete en Estados Unidos.

Cuando decides hacerlo tú mismo, no solo estás cumpliendo tu propia alegría, sino que Kondo agrega, «el proceso es bastante contagioso».

¿Y qué pasa si todavía no compran después de que hayas organizado tu mitad de las cosas? Intenta doblar algo de su ropa perfectamente. «Todo el mundo ama la ropa doblada», dijo Kondo. (Y no podríamos estar más de acuerdo).

 

De los libros a Netflix

La especialista en organización de interiores estrenó una serie en Netflix sobre casos de familias a quien aconseja con reglas bastante estricta.

La particular serie generó múltiples comentarios en redes sociales donde se destacaba los «radicales» consejos de Kondo para organizar el armario de tu cuarto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos