Cuídate en Casa

Jugo de cebolla y otros remedios caseros para la caída del cabello

Con ingredientes naturales podemos prevenir y detener este problema.

¿Notás que cuando te peinas queda más pelo de lo habitual en el cepillo? ¿Tu melena se está tornando menos voluminosa? Quizás se te estás cayendo , pero no entres en pánico. En esta artículo te mostramos cuatro remedios caseros para la caída del cabello.

1.- Té verde

Cabello
El té verde fortalece el cabello y evita su caída.

Los antioxidantes que contiene el té verde son excelentes para estimular el crecimiento del cabello y evitar su caída ¿Cómo usarlo? Prepara una infusión con dos saquitos por cada taza de agua. Luego aplícalo caliente sobre el cuero capilar. Deja el remedio natural actuar por una hora y posteriormente lávate el pelo como lo haces regularmente. Los resultados te sorprenderán en pocos días.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Recomendados

2.- Aloe de vera

Cabello
Un gel de aloe de vera evitará la caída de tu cabello.

Todos conocemos que el aloe de vera tiene excelentes propiedades curativas, pero pocos teníamos conocimiento de que también evita la caída del cabello. No solo esto: con el uso regular de esta planta también se alivia la picazón producida por la caspa. Haz un ges con la pulpa del aloe de vera y colócalo en tu cuero cabelludo por dos horas. Luego enjuágate la cabeza con agua tibia. Te recomendamos realizar esta práctica tres o cuatro veces a la semana.

3.- Remolacha

Cabello
La remolacha tiene poderosos nutrientes que fortalecen el cabello.

La remolacha es rica en una serie de vitaminas y minerales que son muy buenas para el cabello. Lo fortalecen e impiden su caída. Hiérvela hasta que quede blanda. Tritúrala hasta formar una pasta y luego aplícala con suaves masajes sobre tu cuero cabelludo. Deja la mascarilla actuar por 30 minutos y posteriormente enjuaga. Nuestra sugerencia es que hagas este procedimiento tres veces a la semana para ver los resultados más rápidamente.

4.- Jugo de cebolla

Cabello
El jugo de cebolla contribuye al crecimiento del cabello.

La cebolla es rica en azufre y esto resulta muy beneficioso a la hora de fortalecer el cabello y evitar su caída. Esto debido a que mejora la circulación de la sangre hacia los folículos pilosos. Para poder emplearlo en tu pelo extrae todo el jugo de una cebolla y cuélalo. Aplica sobre el cuero cabelludo por un lapso de media hora. Pasado el tiempo, lávate el cabello como lo haces normalmente. Para obtener resultados te recomendamos realizar este tratamiento dos veces por semana por un lapso de dos o tres meses.

 

Lee también: Trucos caseros para lograr los rizos soñados

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos