El café puede ser tu mejor aliado para combatir las ojeras en esta cuarentena

Este es uno de los problemas estéticos más comunes que existen.

¿Tenías ideas de que el café puede ser tu mejor aliado para combatir tus ojeras y combatir una mirada cansa? Pues te contamos que este producto tan natural es un excelente aliado para tratar este problema tan común. Todo se debe a que la cafeína mejora la circulación y te ayuda a desinflamar y descongestionar la zona del contorno de ojos.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Las ojeras dan un mal aspecto a la cara. Su origen puede deberse a componentes genéticos, un mal dormir, insomnio o una alimentación escasa en nutrientes. Su aparición hace ver al rostro desgastado, poco estética y uno ojos agotados.

3 remedios naturales para combatir el acné

Se trata de una de las enfermedades de la piel más comunes que hay.

El café es perfecto para que esa zona tan fina y delicada como lo es el contorno de los ojos pueda reactivar su circulación sanguínea ¿El resultado? Las ojeras desaparecen rápidamente y tu rostro vuelve a tener la luminosidad que nunca debió haber perdido.

¿Cómo puedes quitarte las ojeras con café?

El café estimula la circulación de la sangre y esto ayuda a combatir las ojeras El café estimula la circulación de la sangre y esto ayuda a combatir las ojeras. - Agencias

El método para quitarte las ojeras con café es sumamente sencillo. Solo debes contar con dos cucharadas de café molido y medio vaso de agua mineral. También será necesario que tengan a mano dos discos de algodón de los mismos que usas para quitarte el maquillaje.

Tratamientos caseros para la piel que puedes hacer con miel

Un dulce natural que también puede embellecer tu piel fácilmente en la comodidad de tu hogar.

Monta a preparar el café como de costumbre. Solo que esta vez no le vayas a echar azúcar y trata de que esté lo más concentrado posible. Cuando se encuentre listo, retíralo del fuego y espera que se vaya el calor que trae. Posteriormente, mételo en el frigorífico. Esto debido a que tiene que encontrarse bastante frío para que tenga acción contra las ojeras.

Beneficios de comer tomate para la salud

Se trata de una hortaliza que podemos incluir en nuestra dieta diaria.

Una vez que se haya enfriado. Lávate bien la cara con agua tibia y jabón. Luego empapa los discos de algodón en el café. Ahora, pon los dos discos en la zona de las ojeras y déjalos actuar por 10 minutos. Una vez que se hayan secado porque la piel ha absorbido el líquido, vuélvelos a empapar y colócatelos nuevamente esperando 10 minutos más. Repite este procedimiento todos los días y verás cómo se acabará tu problema.

 

Lee también: Remedios caseros para el pelo seco y dañado con aguacate, miel y yogurt

Te recomendamos en video: