Remedios caseros para el pelo seco y dañado con aguacate, miel y yogurt

Si tienes un aguacate en casa que, por error, cortaste antes de que se madurara por completo y ahora no sabes qué hacer con él, entonces puedes aprovechar y hacer una mascarilla para el cabello en casa, que le devolverá el brillo perdido a tu melena.

"El aguacate es como un superhéroe para el cabello seco. Repleto de vitaminas A, D, E y B6, el aguacate también es rico en proteínas, aminoácidos, magnesio, ácido fólico, cobre y hierro", explicó al respecto el blog de belleza Hair Infinity.

Y la miel no se queda muy atrás en cuanto a sus beneficios. "La miel es un emoliente. Sella la humedad en tu cabello, manteniéndolo acondicionado y brillante. Esto reduce la rotura, que a menudo es la causa de un crecimiento más lento del cabello", señaló Style Craze. Por esa razón, te dejamos esta potente receta de una mascarilla hecha con aguacate, miel y yogurt.

Los mejores colores de cabello para piel morena, según los expertos

Elegir el color de cabello correcto es casi tan difícil como encontrar la sombra de ojos perfecta.

Remedios caseros para el pelo seco y y dañado con aguacate

Aguacate, yogurt y miel

Ingredientes

Puré de 1/2 aguacate
1 cucharada de miel
1 taza de yogurt naturak
2 cucharadas de aceite de oliva

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Preparación

En un tazón, agrega todos los ingredientes y revuelve hasta que estén perfectamente integrados, explicó el portal Health Line.

Moja tu cabello, aplica la mascarilla con tu melena húmeda comenzando desde las puntas hasta llegar a la raíz. Luego aplica agua para retirar la pasta, lava con champú y verás cómo poco a poco tu cabello comienza a revivir.

Te recomendamos en video