logo
Moda y Belleza 06/06/2020

Remedios caseros para el pelo seco y dañado con aguacate, miel y yogurt

Si tienes un aguacate en casa que, por error, cortaste antes de que se madurara por completo y ahora no sabes qué hacer con él, entonces puedes aprovechar y hacer una mascarilla para el cabello en casa, que le devolverá el brillo perdido a tu melena.

“El aguacate es como un superhéroe para el cabello seco. Repleto de vitaminas A, D, E y B6, el aguacate también es rico en proteínas, aminoácidos, magnesio, ácido fólico, cobre y hierro”, explicó al respecto el blog de belleza Hair Infinity.

Y la miel no se queda muy atrás en cuanto a sus beneficios. “La miel es un emoliente. Sella la humedad en tu cabello, manteniéndolo acondicionado y brillante. Esto reduce la rotura, que a menudo es la causa de un crecimiento más lento del cabello”, señaló Style Craze. Por esa razón, te dejamos esta potente receta de una mascarilla hecha con aguacate, miel y yogurt.

Remedios caseros para el pelo seco y y dañado con aguacate

Aguacate, yogurt y miel

Ingredientes

Puré de 1/2 aguacate
1 cucharada de miel
1 taza de yogurt naturak
2 cucharadas de aceite de oliva

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Preparación

En un tazón, agrega todos los ingredientes y revuelve hasta que estén perfectamente integrados, explicó el portal Health Line.

Moja tu cabello, aplica la mascarilla con tu melena húmeda comenzando desde las puntas hasta llegar a la raíz. Luego aplica agua para retirar la pasta, lava con champú y verás cómo poco a poco tu cabello comienza a revivir.

Te recomendamos en video