A pesar de que Alina Lozano tenía 31 años de diferencia con su ex Jim Velásquez, los padres de éste siempre vieron con buenos ojos la relación, tanto que solo le impusieron una sola condición.
PUBLICIDAD
Así se conoció a través de las redes sociales en las que el generador de contenidos aseguró que a sus 23 años le debió anunciar a sus progenitores que estaba saliendo con una mujer mucho mayor que él. Esto, más que causarles dolores de cabeza, les creó seguridad, tanto que lo único que le pidieron es que la fiesta de celebración del compromiso debían hacerla con ellos y en la playa.

Sin embargo, el joven confesó que al principio le comentaron que estaba loco, pero aún así lo apoyaron para que siguiera adelante con su nuevo romance que dio tanto de qué hablar.
¿Cuántos años le lleva Alina Lozano a su exnovio?
Esa interrogante es la que muchos se hacían una vez que conocían a Aida Lozano y Jim Velásquez quienes decidieron unirse para probar suerte en el amor y lo que consiguieron fue el rechazo de la audiencia que no les perdonó nunca que se llevaran 31 años de diferencia.
Y es que a criterio de los usuarios en las redes el que la actriz tuviera 58 años representaba una seguridad al joven de 23 años, pero ella tenía todas las de perder, pues no tenía un futuro seguro con él.

Por eso, se generaron intensos debates entre sus seguidores quienes hasta cuestionaron el hecho de que los padres de Jim le dieran el apoyo en la relación, pues a su criterio, él quería aprovecharse de ella en cuanto a fama y fortuna.
Esto es algo que se mantiene latente en ellos, pues todos aseguran que a través de ese romance, se buscaba solo “facturar” al quedar en alguna producción que les permitiera brillar juntos en la pantalla chica, pero al parecer ningún realizador les creyó.