Adriana Lucía ha pasado a un segundo plano completamente en redes sociales, y todo gracias a que sus dos pequeñas hijas se han convertido en el centro de atención, ya que desde su nacimiento y que aparecieron en las plataformas digitales, los fanáticos de Adriana Lucia solo deliran por el par de bebés.
PUBLICIDAD
De hecho, recientemente la artista y activista de izquierda también compartió recientemente unas nuevas fotos de sus dos hijas en su cuenta personal de Instagram, y les contó a sus seguidores lo feliz qué estaba por la sorpresa con la que ella notó la rapidez a la que han crecido sus dos hijos en los últimos meses.
Muy orgullosa de ver comosus hijas van desarrollándose en familia y felices, Adriana Lucia no ha dejado de mostrar y narrar sus nuevas experiencias como madre, lo que la hace disfrutar mucho, por los nueve meses después de dar a luz ya que ella ha confesado previamente que en verdad teme ver como sus hijos crecen.
“Cada día crecen y ni le prestamos atención. Mis bebés hermosas”, expresó la orgullosa madre por medio de su fotografía de Instagram.
Las complicaciones que ha sufrido Adriana Lucía sufrió varias enfermedades por su embarazo
La mamá de Carlota y Simona se dedicó a seguir trabajando como si nada sucediera, después de tomarse su adecuado reposo. Pero ahora Adriana Lucía compartió las secuelas que dejó este parto para ella. A través de las historias de Instagram, la intérprete de ‘Llegaste tú’ reveló las terribles enfermedades que tuvo que sufrir como consecuencia del embarazo.
La famosa comenzó a sentir dolores fuertes en la parte abdominal, así que le enviaron una ecografía y le descubrieron una hernia gástrica, además de diástasis. El segundo diagnóstico tiene que ver con la separación del músculo recto mayor del abdomen. La cantante se vio tan afectada que no podía ni hacer ejercicio y cuando tocaba el estómago sentía un gran hueco.
Afortunadamente la cantante logró dar con un doctor en Cartagena para que la operara y ya se encuentra gozando de buena salud.
En este video Adriana Lucia explica la experiencia que tuvo que vivir después de dar a luz a sus hijas: