Adriana Lucía es una de las pocas celebridades que no suele contar muchas cosas acerca de su vida privada por medio de las redes sociales, ya que sabe en realidad como es le gente y por eso prefiere evitar tener que llevarse malos comentarios o que los demás se estén metiendo en su dinámica familiar y social.
PUBLICIDAD
En estos momentos, la exitosa artista se encuentra bastante feliz disfrutando de su etapa de maternidad nuevamente, además de que es completamente innegable que desde el nacimiento de sus hijos Carlota y Simona nacieron, su vida ha tomado un cambio radical. Si bien ella es reservada con su vida privada, a la activista política le gusta documentar los tiernos momentos que comparte con las pequeñas y hasta demuestra los detalles de cómo las arrulla.
No se puede ocultar que la artista es muy entregada a su hogar, junto con su esposo Felipe Buitrago y su hijo mayor Salomón, mantienen pendientes de las bebés.
Desafortunadamente, el embarazo no fue color de rosa para la activista política, y debido a su edad tuvo que ser bastante precavida para poder llevar un embarazo optimo, eso, sin contar que las niñas nacieron prematuras y se quedaron más de un mes hospitalizadas. Con el transcurrir de los días la situación mejoró ocultar su felicidad al recibirlas en casa.
Las complicaciones que ha sufrido Adriana Lucía sufrió varias enfermedades por su embarazo
La mamá de Carlota y Simona se dedicó a seguir trabajando como si nada sucediera, después de tomarse su adecuado reposo. Pero ahora Adriana Lucía compartió las secuelas que dejó este parto para ella. A través de las historias de Instagram, la intérprete de ‘Llegaste tú’ reveló las terribles enfermedades que tuvo que sufrir como consecuencia del embarazo.
La famosa comenzó a sentir dolores fuertes en la parte abdominal, así que le enviaron una ecografía y le descubrieron una hernia gástrica, además de diástasis. El segundo diagnóstico tiene que ver con la separación del músculo recto mayor del abdomen. La cantante se vio tan afectada que no podía ni hacer ejercicio y cuando tocaba el estómago sentía un gran hueco.
Afortunadamente la cantante logró dar con un doctor en Cartagena para que la operara y ya se encuentra gozando de buena salud.
En este video Adriana Lucia explica la experiencia que tuvo que vivir después de dar a luz a sus hijas: