Colombia

Lincoln Paloqueme publica video de Salvador y los comentarios no se hicieron esperar

El video del pequeño ya suma más de cinco mil comentarios.

El actor Lincoln Palomeque ha estado en el ojo crítico las últimas semanas tras su lejanía en redes, respecto a su hijo Salvador. Lincoln Paloqueme publica video de Salvador y los comentarios no se hicieron esperar

Lincoln Palomeque es uno de los actores colombianos más queridos del país.

Para nadie es un secreto que tiene una gran trayectoria en las pantallas. Ha participado en novelas, películas y seriados que se han popularizado internacionalmente.

Actualmente tiene millones de personas pendientes de su vida en redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram ya suma más de tres millones de seguidores. Muchos no dudan en comentar cada una de sus publicaciones y halagarlo por ellas.

Durante los últimos meses, el actor ha tenido bastantes proyectos, y estos lo han mantenido lejos de su casa.

Así lo ha mostrado en sus redes sociales, en las que ha mostrado que ha tenido que trabajar desde diferentes partes del mundo.

Esto, sumado a la ausencia de publicaciones con Carolina Cruz y sus hijos, hicieron que recibiera bastantes críticas pues ella comparte el día a día con sus hijos mientras que él se le nota distante.

Sin embargo todo esto solo ha sido rumores y malos entendidos, pues el actor se encuentra trabajando en diferentes proyectos que lo han mantenido muy ocupado.

Y aunque muchos halagan sus publicaciones junto a Matías, a Lincoln le han llovido críticas, por no notarse igual con su pequeño Salvador. Ante todo esto el actor publicó en los últimos días un video que enterneció a muchos.

«Ya se a quien le van a gustar los asados, de tal palo….no dejaba que le quitaran el pedazo de carne» escribió.

Lincoln Paloqueme publica video de Salvador y los comentarios no se hicieron esperar

En el video se puede ver al pequeño Salvador comiendo carne con mucho gusto.

Como era de esperarse los comentarios llegaron todo llenando de amor la publicación y resaltando que Palomeque es un gran padre.

Carolina Cruz rompió silencio y contó que sucede en su relación con Lincoln Palomeque

Sin embargo tras muchos rumores y múltiples comentarios en las redes de ambos, Carolina rompió silencio y decidió hablar sobre el tema en medio de una entrevista.

Fue el programa de entretenimiento ‘Lo Se Todo’ quienes indigaron en medio de un evento a la conductora de televisión, allí ella explicó que la razón de su distancia en redes, se debe a que quieren preservar la intimidad de la relación.

“Ha sido un tiempo difícil, muy difícil para él, porque ha estado grabando todo este tiempo, pasan 12 días, 15 días, 9 días que no nos vemos y no ha sido sencillo” expresó.

Sin embargo dejó en claro que agradecen que Lincoln tenga trabajo y esa sea la razón de su distancia.

La pareja lleva 12 años juntos, y han pasado por momentos buenos y malos con su romance.

Y es que recientemente varios detalles han hecho que la estabilidad de la pareja sea cuestionada.

Lo primero es que al nacer Salvador, Cruz publicó fotos con sus dos hijos, pero sin su pareja.

En ese momento, ella tuvo que aclarar que el hecho de que no lo mostrara no significaba que estuvieran mal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos