Colombia

Con este cambio de look Lorna Cepeda dejó atrás su personaje de ‘Patricia Fernandéz’

La actriz dejó atrás el rubio que tanto la ha caracterizado

Lorna Cepeda

«Renovada, segura y con el pelo espectacular», así describió Lorna Cepeda cómo se siente actualmente. La destacada actriz nacional sorprendió a sus 1,6 millones de seguidores en Instagram con un radical cambio de look que nadie esperaba pero que le quedó espectacular.

Uno de los personajes más icónicos de la oriunda de Cartagena es el de la divertida peliteñida de Betty la Fea. Y una de las características principales de Patricia Fernanández, era su larga melena rubia. Además, se papel consistia en hacerle la vida imposible al cuartel de las feas y ser la mejor amiga de Marcela Valencia, intérpretada por Natalia Ramírez.

Lorna Cepeda dejó atrás su cabello rubio

Lorna Cepeda pasó de tener el cabello con un tono claro a lucir un tono mucho más oscuro. La famosa le dió la bienvenida a un color castaño que pese a que no es el que acostumbramos a verle, le quedó maravilloso.

Recomendados

La artista de 50 años aseguró que se siente estupenda y plena con el cambió y aseguró que: «así nos deberíamos sentir mas seguido, nosotras mismas crear nuestra alegría en día grises».

También contó que tenía tiempo queriendo hacer un cambio en su look y que «todo se dio en el momento correcto». Esta espectacular transformación fue en colaboración con un producto estético.

Cepeda aseguró que cambiar de look ayuda a las mujeres a «inspirarnos a liberar nuestra magia sin importar los estereotipos que nos rodean. ¿Ustedes se atreven al cambio? ¿Qué tono usarían?«.

Inmediatamente, la famosa se llenó de miles de comentarios positivos y elogios en el post que hasta el momento suma más de 20.200 ‘likes’. «Qué hermosa, te queda espectacular ese color», «peliteñida por siempre», «eres divina», «qué linda, te resalta tus ojos» y «quedaste maravillosa», fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Te puede interesar:

Lorna Cepeda sorprende a todos con una camiseta que recordó su papel en ‘Betty la Fea’

‘La peliteñida’ Lorna Cepeda sigue estando de revista: «Estás más hermosa que nunca»

Tags

Lo Último


Te recomendamos