Colombia

‘La peliteñida’ Lorna Cepeda sigue estando de revista: “Estás más hermosa que nunca”

Para la revista Carrusel, de la que fue portada, la actriz de 50 años contó que tiene novio y relevó sus experiencias de ser abuela

Lorna Cepeda

A sus 50 años, la actriz colombiana Lorna Cepeda, recordada por interpretar a la ‘peliteñida’ Patricia Fernández en Betty la Fea, con el paso del tiempo sigue igual de divina. Tanto, que aún es considerada para ser potada de revistas.

La enemiga principal del cuartel de las feas es sumamente activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde sus fans no le pierden la pista. Hace poco se convirtió en abuela de una hermosa niña y se ha mostrado inmensamente feliz por ello.

Lorna Cepeda adornó la portada de revista Carrusel

En su última publicación en Instagram, la nacida en Cartegena mostró que fue portada de la revista Carrusel, del Diario El Tiempo. La ‘peliteñida’ posó con una gran sonrisa, destacando su mirada y hermoso cabello.

La actriz asegura que la vida le sonríe y que está en su mejor momento. «Les muestro esta portada que me llegó esta mañana, una entrevista linda, llena de amor» aseguró Cepeda.

Asimismo, agradeció al ejemplar por la «belleza de portada» y a Gloria Franco por la entrevista. También mencionó a quienes hicieron de su ‘look’ el mejor para ese importante momento.

Lorna Cepeda se ve mejor que nunca

Una lluvia de elogios recibió la famosa intérprete tras postear la portada de la revista en su perfil oficial. «Guapura pura», le soltó una de sus fan, mientras que otra internauta asegura que «reflejas lo que estás viviendo en este momento. La luz que irradias es única, estás más hermosa que nunca. Disfruta día a día las bendiciones que Dios te está regalando…te lo MERECES».

Es evidente que Lorna Cepeda está rodeada de mucho cariño, no solo de su familia sino de todos los que admiran su trabajo y carrera artística. La colombiana ha sabido cómo ganarse el corazón de sus fans y a través de sus redes se nota.

Después de Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza), Lorna Cepeda es la actriz de la emblemática telenovela con más seguidores en redes sociales, acumulando 1,3 millones de usuarios. El cariño por ‘la peliteñida’ es incomparable y aquella actuación entre 1999 y 2001 le llevó a ganar como Mejor Actriz de Reparto en los Premios TVyNovelas.

Lorna sobre ser abuela: “No les puedo explicar lo que siento”

Nuestra querídisima estudiante de 6 meses de finanzas en la San Marino sigue creciendo. Recientemente se convirtió en abuela de una hermosa niña y quiso compartirlo en sus redes sociales.

Su hija, Daniela Paz Cepeda, y su pareja, son los padres de la pequeña que tiene pocos días de nacida. La actriz no cabe de la felicidad y llegó a afirmar que su “cara de boba” la delata.

“¿Qué les puedo decir? ¿Cómo les explico la felicidad que me embarga? El amor que siento por la bebecita… La alegría de ser abuela… El agradecimiento que tengo con mi hija @dpazcepeda y @juanccasas por semejante regalo”, expresó Lorna Cepeda en el inicio de su dedicatoria.

“Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegria”, continuó la artista. Para sellar su publicación afirmó sentir “instinto de protección por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores (mi cara de boba me delata)”.

Desde el hilo de comentarios recibió los mensajes de sus colegas, entre ellos la propia Ana María Orozco, quien encarnó a Beatriz Pinzón. “Estás radiante. Qué dicha”, le expresó. También se pronunció Marcela Posada, ‘La jirafa’ de Betty La Fea: “Qué felicidad, qué viva la vida y qué vivan las abuelitas. Felitiaciones a toda la familia”.

Mabel Moreno, famosa por haber sido la pareja de Charly Flow en La Reina del Flow le dejó tres emojis de corazón. Diana Ángel no faltó a las felicitaciones y escribió: “Ay mi Lorna bella, felicidades”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos