Colombia

Carolina Guerra reveló el sexo de su bebé con emotivo video

Además aprovechó y le dedicó unas tiernas palabras.

La actriz colombiana Carolina Guerra reveló hace unos días que está esperando su primer bebé, fruto de la relación con su esposo David Reuben. Carolina Guerra reveló el sexo de su bebé con emotivo video

PUBLICIDAD

Guerra, no solo es conocida por ser una de las actrices más conocidas y destacadas del país, sino por su activismo político en eventos importantes.

En su cuenta de Instagram suma más de 536 mil seguidores, quienes viven enamorados por su belleza, mensajes y en general con su forma de ser.

Fue precisamente en su Instagram donde dijo que desde hace meses lo sabía, pero que prefirió no contarlo antes, quiso reservar exclusivamente la noticia para sus seres queridos durante algunos meses.

Guerra puso una ecografía de su bebé como fondo de pantalla de su móvil y fue con ese tema que inició el anuncio de su embarazo.

Ahora que ya han pasaso algunos meses de su embarazo, decidió compartir con sus seguidores el momento en el que supo que su bebé es un hombre.

<em>«Así, sin edición ni música de fondo más que el grito herido de los presentes. Especialmente de la encargada de la sorpresa <a href="https://www.instagram.com/tuchisw/">@tuchisw</a>«.</em>

Carolina Guerra reveló el sexo de su bebé con emotivo video

Al saber que se trataba de un niño, no dudó en dedicarle unas sentidas palabras.

«Mi niño precioso te esperamos con el amor más infinito y puro del universo. Te quiero cantar tantas canciones…Te ama, tu mamá» escribió la modelo.

Ante la noticia muchos han sido los que se alegraron y le dejaron mensajes de felicitación.

Avance de su embarazo

La también actriz, compartió y mostró cómo avanza su embarazo. Una foto en vestido de baño dio cuenta que como indicaron medios de entretenimiento, Guerra estaría cursando su quinto mes de embarazo.

Guerra se ha convertido en una de las personas que levantan la voz contra las injusticias en Colombia.

Durante los días del paro nacional estuvo muy activa en sus redes sociales y apoyó las movilizaciones.

Aún lo hace en varias publicaciones con fotografías y videos en las que muchos la apoyan

Tags

Lo Último