Colombia

María Nelfi la participante de ‘La Voz Senior’ que hizo llorar a todos

Su historia conmovió a muchos.

Maria Nelfi

El Canal Caracol estrenó la primera temporada del programa ‘La Voz Senior’, que busca premiar al mejor talento en personas mayores de 60 años. María Nelfi la participante de ‘La Voz Senior’ que hizo llorar a todos

Esta versión contará con un formato similar al tradicional, iniciando con las audiciones a ciegas tal como fue el caso de la emisión del primer capítulo.

Además se mantienen las presentadoras Laura Acuña y Laura Tobón, así como los jurados Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro.

Durante la emisión del primer programa, los televidentes disfrutaron no solo del talento musical de cada uno de los concursantes que se presentaron en el escenario, también de las historias.

María Nelfi la participante de ‘La Voz Senior’ que hizo llorar a todos

Una de las que más llamó la atención fue la de María Nelfi, una mujer de 72 años que enamoró a los jurados con su forma de ser. Ella interpretó Tarde, de Alberto Aguilera, tema que se hizo famoso en la voz de Rocío Dúrcal.

Al terminar la canción, la nostalgia y el sentimiento fueron tan grandes por parte de Nelfi que hizo que los entrenadores se pusieran en pie, la abrazaran y felicitaran por su talento.

Y es que detrás de María hay conmovedora historia y un duro proceso que costó las lágrimas a los entrenadores y las presentadoras.

Según dijo, nació en Colombia, pero por circunstancias de la vida se tuvo que ir a vivir a Venezuela durante 40 años.

Sin embargo, regresó a su país natal para empezar de nuevo y se encontró con el programa ‘La Voz Senior’, el espacio que le brindó una oportunidad para darse a conocer.

“De Venezuela vengo otra vez derrotada pero con todo mi corazón a reincorporarme y a realizarme con todos ustedes” dijo la mujer.

Rating del programa

La Voz Senior consiguió los mejores resultados de la noche, pues de acuerdo a las cifras de Rating Colombia, en su programa estreno marcó una puntuación de 14.1, más de 4 puntos por encima del segundo lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos