Colombia

Salomé Rodríguez luce como toda una modelo con foto en la que su ropa se robó la atención

Con tan solo 8 años ya luce como toda una artista.

Salomé rodriguez

Salomé Rodríguez, la hija de Daniela Ospina y James, con tan solo 8 años ya luce como toda una artista. Salomé Rodríguez luce como toda una modelo con foto en la que su ropa se robó la atención

La primogénita de la ex pareja ha demostrado tener mucho talento y una increíble personalidad que seguramente la hará muy exitosa.

Su cuenta personal de Instagram es manejada por sus padres y acumula un millón de seguidores, quienes la han visto crecer y les encanta ver todo lo que comparte de su día a día.

Recomendados

Recientemente, la hija de la modelo y el futbolista salió en una fotografía con un ‘oufit’ que impresionó a sus seguidores y dejó claro que está creciendo muy rápido.

Una falda animal print, botas cortas, camisa y saco color crema fue el outfit con el que deslumbró. Con una gran sonrisa y una pose llena de seguridad en ella misma, la foto estuvo perfecta.

Salomé Rodríguez luce como toda una modelo con foto en la que su ropa se robó la atención

Junto a un emotivo mensaje, Daniela compartió la foto que ya cuenta con casi 177.000 ‘likes’ y casi 640 comentarios. Inmediatamente sus seguidores empezaron a elogiar su pose de modelo y su espectacular ‘look’.

Su mamá Daniela Ospina le dijo:

«Cuando me preguntan si pudiera devolver el tiempo para cambiar algo de mi vida, la veo a ella y mi respuesta es… ¡Nada! Porque nada se compara con el amor infinito, el aprendizaje y la alegría que me da de sólo verla cada mañana desde hace 8 años que la tengo a mi lado» puntualizó.

Incluso James Rodríguez quien hace un tiempo había dejado de seguir a Daniela en redes, apareció dejando un comentario que horas más tarde fue ocultado.

Y bailando también es una artista

Salomé no para de mostrar que tiene “flow” para bailar. Desde las redes sociales se le ha visto en distintas coreografías donde siempre termina sorprendiendo.

Hace algunas semanas apareció en TikTok con unos interesantes movimientos. La reconocida bailarina, Valeria Sandoval, le acompañó en el momento al igual que otra niña, que al parecer es una amiguita.

Por supuesto que los usuarios esperaban una nueva demostración de Salomé en cuanto a sus habilidades, algo que evidentemente ocurrió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos