Colombia

Salomé sorprende en Instagram con atractivo oufit playero: “Wow, cómo crece la princesa”

Con tan solo 7 años ya luce como toda una artista.

Salomé Rodríguez, la hija de Daniela Ospina y James, con tan solo 7 años ya luce como toda una artista. La primogénita de la ex pareja ha demostrado tener mucho talento y una increíble personalidad que seguramente la hará muy exitosa.

Su cuenta personal de Instagram es manejada por sus padres y acumula un millón de seguidores, quienes la han visto crecer y les encanta ver todo lo que comparte de su día a día.

Recientemente, la hija de la modelo y el futbolista posteó una fotografía con un ‘oufit’ que impresionó a sus seguidores y dejó claro que está creciendo muy rápido.

Recomendados

Salomé Rodríguez luce como toda una modelo con este atuendo playero

Un pantalón ancho de color blanco, sandalias, traje de baño enterizo y un sombrero tejido anunciaron que Salomé estaba lista para la playa. Con una gran sonrisa y una pose llena de seguridad en ella misma, la foto estuvo perfecta.

Junto a un emoji de palmera, de sol y de lentes negros, Salomé compartió la foto que ya cuenta con casi 64.000 ‘likes’ y casi 200 comentarios. Inmediatamente sus seguidores empezaron a elogiar su pose de modelo y su espectacular ‘look’.

Su mamá Daniela Ospina le dijo: “Princesita”, junto a un corazón. Otros internautas le dejaron mensajes como: “Princesa divina”, “Muñeca hermosa, cuanto has crecido”, “Salomé eres una ternura”, y “Wow cómo ha crecido la princesa”.

Y bailando también es una artista

Salomé no para de mostrar que tiene “flow” para bailar. Desde las redes sociales se le ha visto en distintas coreografías donde siempre termina sorprendiendo.

Hace algunas semanas apareció en TikTok con unos interesantes movimientos. La reconocida bailarina, Valeria Sandoval, le acompañó en el momento al igual que otra niña, que al parecer es una amiguita.

Por supuesto que los usuarios esperaban una nueva demostración de Salomé en cuanto a sus habilidades, algo que evidentemente ocurrió. Lo que sí fue inédito es que la otra pequeña se perdiera tanto en los pasos.

Al principio del material Valeria Sandoval saluda sacando la lengua y seguidamente inicia el baile. Hay un momento exacto donde la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina observa de reojo a su amiguita y no parece contenta con su rendimiento. Lo cierto es que su descoordinación fue tan evidente que terminó robándose el show en los comentarios.

Salomé bailando twerking

Siendo hija de un futbolista y una empresaria, es común que posea destrezas. Hace algunos días acaparó la atención en redes sociales para mostrar los particulares movimientos del twerking.

El retoño de James Rodríguez ya se alza como una de las niñas más famosas del país. Su popularidad es tan grande que ya alcanza el millón de seguidores en su cuenta verificada. Su mamá se encargó de postear el video para las historias, pero @paparazzidefamosos obtuvo el registro.

Salome Rodríguez emulo los difíciles pasos vistiendo un short de jean, un buzo rosado en tejido de lana y unos tenis que se conocen como “rompemuros”.

Aunque los movimientos parecían enredados, la niña estaba más que concentrada en sus piruetas con los brazos. Al final agregó el ‘flow’ de un lado a otro y soltó el twerking como toda una especialista

Tags

Lo Último


Te recomendamos