Colombia

Lincoln Palomeque publicó foto de su hijo Salvador y lo critican por no estar con el pequeño

Los duros mensajes están en las redes del actor.

Desde hace unas semanas el actor de la novela ‘Café con aroma de mujer’ Lincoln Palomeque ha estado en el ojo crítico por la distancia que se le ve con el pequeño Salvador. Lincoln Palomeque publicó foto de su hijo Salvador y lo critican por no estar con el pequeño

PUBLICIDAD

El actor volvió a estar envuelto en medio de las críticas y todo por su reciente publicación en su cuenta de Instagram, en la que muchos seguidores le reclaman por no compartir tanto tiempo con su bebé.

Y es que Palomeque ha estado alejado de su familia en los últimos meses, incluso se había rumorado de una posible separación con Carolina Cruz.

Sin embargo ella dejó claro en sus redes hace unos días, que están separados porque Lincoln se encuentra muy ocupado en grabaciones fuera del país.

De hecho, aseguró que dentro de poco terminaran las grabaciones por lo que él podrá pasar más tiempo con ellos.

Precisamente por eso Lincoln ha sido duramente criticado en su cuenta de Instagram. La semana pasada publicó una foto con la camiseta de la selección Colombia y la lluvia de cosas negativas no pararon.

<em>«Me gustaría que estes más cerca de Carolina ella te necesita», «Ya Mati y Salva deben tenerlas puestas me imagino», «Ojalá subieran fotos como estas pero con tu hijo Salvador y tú familia. Tu ausencia en la vida de Caro y de tu niño en estos momento s tan importantes, te hacen ver como todo un malvado, carente de humildad, sencillez y amor de Dios»</em> fueron algunos de los comentarios.

Lincoln Palomeque publicó foto de su hijo Salvador y lo critican por no estar con el pequeño

Y es que mientras Carolina publica bastante contenido de su hijo menor, Salvador, Lincoln hasta el momento no había subido nada.

Muchos seguidores le reclamaron el hecho de que solo publique cosas de su hijo mayor, mientras que Carolina ha mostrado con orgullo a Salvador y cómo evoluciona en su salud.

Por eso este martes el actor decidió publicar una foto del pequeño con el siguiente mensaje:

«Angelito hermoso, el tiene magia ♥️»

Algunos internautas han comentado felicitándolo por subir “al fin” una foto de su hijo.

Lincoln y Carolina

Los rumores de la supuesta separación de una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana se intensificaron tras los mensajes que publicaban en las descripciones de sus fotos que algunos calificaban como ‘secos’.

Además, los usuarios señalaban que ya no subían fotos juntos argumentando que la pareja se encontraba muy distanciada debido a los proyectos del actor.

Tags

Lo Último