logo
/ Instagram“A Juan le tocó proponerme matrimonio” Catalina Gómez sobre la historia que pocos saben
Colombia 07/09/2021

“A Juan le tocó proponerme matrimonio” Catalina Gómez sobre la historia que pocos saben

La presentadora se sinceró en una entrevista.

A la presentadora del canal caracol Catalina Gómez no le molesta presumir su matrimonio con el empresario Juan Esteban Sampedro. “A Juan le tocó proponerme matrimonio” Catalina Gómez sobre la historia que pocos saben

De hecho, este fin de semana en una entrevista con Juan Diego Alvira, contó detalles de su vida que pocos conocían.

Contó a quienes los estaban viendo por Instagram, sobre la muerte de sus padres y lo duro que fue para ella superar estos sucesos. Sin embargo hubo un tema que llamó más la atención, la historia de amor con Juan Esteban.

Juan Esteban Sampedro estuvo casado hace varios años con la periodista Maria Paula Vernaza, con quien tuvo un hijo. Por su parte, Catalina también estuvo casada con el que fue su novio de toda la vida.

Justamente durante la tusa que ella estaba viviendo conoció a Juan Esteban y él se encargó de conquistarla.

Cuando Catalina ya trabaja en Caracol una noche él la invitó a salir pero ella se negó, luego le dijo que si la podía llevar a la casa y ella aceptó, durante el camino pararon a comer algo y ella solo pidió un jugo de mandarina.

“la más aburrida del mundo, solo pedí jugo de mandarina, pero él no se dio por vencido”.

“A Juan le tocó proponerme matrimonio” Catalina Gómez sobre la historia que pocos saben

Ella decidió darle una oportunidad y al poco tiempo se fueron a vivir juntos, sin embargo al papá de Catalina no le gustaba eso, por eso no dudó en presionar a Juan Esteban.

“Él no decía todo el tiempo que le gustaba que estuviéramos juntos pero que teníamos que formalizar esa huev%$& (risas) entonces a él le tocó pedirme matrimonio”.

En 2008 la pareja se casó en una ceremonia un poco improvisada en Las Vegas y ya llevan 11 años de matrimonio.

La presentadora contó que pagó desde Colombia un paquete para casarse allí. Como estaban los dos solos no tuvieron ningún testigo y les tocó pedirle la ayuda a un hombre que imitaba a Elvis Presley.

En redes le tienen un gran cariño a esta pareja, pues siempre se han mostrado muy estables. Además, ambos publican fotos en familia.