logo
Alejandra Azcarate / Alejandra AzcarateAlejandra Azcárate publica imagen que algunos tildan de indirecta
Colombia 31/08/2021

Alejandra Azcárate publica imagen que algunos tildan de indirecta

Habla sobre las personas falsas.

Alejandra Azcárate se convirtió en blanco de comentatios desde que se conoció el escándalo de la avioneta. Alejandra Azcárate publica imagen que algunos tildan de indirecta

Y es que hace unos meses incautaron una avioneta y Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate figuraba como representante legal de dicha empresa, llamada Interandes Helicópteros esto de acuerdo con el portal de la Agencia API.

Tras lo que pasó, la presentadora decidió hablar al respecto en su momento, lo hizo en La W radio y dijo que efectivamente su esposo siempre ha sido un aficionado a la aviación.

Pero, además, dejó claro que él fue engañado con que se llevarían “ayudas humanitarias”, y para eso prestó su avión.

Luego de esto la humorista decidió alejarse por un tiempo de las redes y poco a poco las ha ido retomando.

Hace unos días habló en sus historias de instagram sobre las amistades justo después de lo que pasó, dijo que pensaba que tenía pocos amigos pero si dio cuenta que no era así.

“En ese sentido ha sido una experiencia bonita, porque yo pensaba que tenía pocos amigos, valioso, pero pocos, y esto me ha demostrado no solo que tengo muchos, sino amorosos, leales, firmes” expresó.

Ahora una imagen su cuenta de la misma red social despertó dudas en sus seguidores, porque habla de las personas falsas.

Alejandra Azcárate publica imagen que algunos tildan de indirecta

Algunos creen que se trata de una indirecta para quienes la juzgaron y la tildaron de mala persona luego de lo que sucedió.

Recordemos que…

La comediante confirmó hace unos días que ya volvió a trabajar en el país y en ese entonces se mostró fuerte ante las críticas que recibía diariamente.

A sus opositores les dijo: “Me dicen que con qué cabeza o concentración puedo camellar. Con esta, la que aún me queda, y la que nada ni nadie me podrán quitar jamás”.

Y es que hay que aclarar que de acuerdo con las declaraciones en redes de Azcárate, ni ella ni su esposo están siendo investigados, lo que significa que la justicia colombiana no tiene sospecha alguna del proceder de ellos.