Colombia

Mamá de Lina Tejeiro deja mensaje en la sensual foto de su hija y recibe aplausos

Muchos ademiran la relación de ambas y el apoyo que siempre se dan.

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro publicó en su cuenta personal de Instagram una foto en la que se muestra al natural y de manera sensual. Mamá de Lina Tejeiro deja mensaje en la sensual foto de su hija y recibe aplausos

Y es que publicó una imagen en la que muestra cómo luce sin una gota de maquillaje y sin filtro alguno de la red social, además con una sugestiva pose al salir solo en toalla, lo que provocó gran cantidad de reacciones.

En cuestión de horas, la publicación alcanzó cerca de 6mil ‘me gusta’ y múltiples comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes admirándola por promover la belleza natural.

Recomendados

Mamá de Lina Tejeiro deja mensaje en la sensual foto de su hija y recibe aplausos

“Linda”, “Te ves hermosa”, “Lo más lindo de Colombia”, “Te ganaste mi like”, “Esa carita me vuelve loco”, “Estás muy guapa, me vuelves loco de amor”, “El amor de mis amores”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo uno en particular que se robó los aplausos de muchos, se trata el de Vivana Tejeiro, la mamá de Lina. La mujer no dudó en apoyar la imagen de su hija y escribió:

«Buenos días hija!!! 🔥🔥🔥🔥 Muestra con orgullo tus curvas, que para mostrar los huesos tenemos toda la eternidad!!!»

Ante esto fueron cerca de 5mil seguidores quienes se mostraron de acuerdo con ella y admiran la forma en como apoya a su hija.

Esta no es la primera vez que Viviana resuena en redes, recordemos que en el año 1988 la mamá de la actriz, representó al departamento del Meta en el reinado nacional de la belleza.

Posteriormente, se ha desempeñado como empresaria y presentadora.

También ha demostrado ser una mujer empoderada, por ejemplo, en sus redes sociales ha publicado cosas como:

“Ninguna mujer debe tener que explicar por qué no tiene pareja o hijos, la sociedad nos ha impuesto una supuesta plenitud asociada con los roles. Una mujer está completa por el simple hecho de ser quien es”.

Además de Lina Tejeiro, también es madre de Andrés y Felipe. No se sabe mucho sobre a qué se dedican los hermanos de la actriz.

En su perfil de Instagram Andrés Tejeiro dice que le gusta el crossfit y es embajador en Smart Fit Colombia, un gimnasio.

Y, recientemente todos decidieron plasmar en su piel el gran amor que se tienen y se hicieron un tatuaje familiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos