logo
Valerie Domínguez / Instagram @valeriedomiLa sencilla y tierna celebración de los tres meses del bebé de Valerie Domínguez
Colombia 28/08/2021

La sencilla y tierna celebración de los tres meses del bebé de Valerie Domínguez

La orgullosa mamá muestra el día a día del pequeño.

Valerie Domínguez es una de las presentadoras colombianas más queridas del país. La sencilla y tierna celebración de los tres meses del bebé de Valerie Domínguez

Durante los últimos días ha sido muy comentada gracias al crecimiento de su familia.

En menos de un año la presentadora se casó, tuvo un hijo y está más feliz que nunca. Así lo ha mostrado en sus redes sociales con varias fotografías y videos.

Su pareja Juan David “El Pollo” Echeverri también se ha mostrado muy feliz con su faceta de papá.

La sencilla y tierna celebración de los tres meses del bebé de Valerie Domínguez

Su hijo Thiago llegó al mundo hace tres meses y encanta con su terura. El pequeño se ha convertido en el protagonista de las redes sociales de sus padres.

Los dos han publicado bastantes fotografías y videos en los que presumen a su pequeño.

La presentadora documentó a través de su cuenta de Instagram todo el proceso de su trabajo de parto. Tuvo que esperar más de 40 horas para que naciera el pequeño, y fue aplaudida por muchas.

A pesar de que su intención era convertirse en mamá sin ayuda de ningún medicamento, esto no pudo cumplirse. Y es que al pasar más de 30 horas, decidió que necesitaba ayuda para el dolor.

En sus redes sociales mostró todo el proceso y además compartió la primera foto de su hijo.

Desde antes de su nacimiento, el pequeño ya tenía su propia cuenta de Instagram.

Actualmente tiene poco menos de 70 mil seguidores pendientes de su vida.

Fue así como muchos se dieron cuenta de que sus padres celebraron su tercer mes de vida. Lo que llamó la atención fue la curiosa manera en la que lo hicieron.

Todos lo publicaron en sus redes sociales, y allí se ve al niño rodeado de su familia en Santa Marta junto a un pastel de pollito.

“Y alguien por acá sigue creciendo muy muy rápido!! Este pollito 🐣y su pandilla celebran 3 meses! La felicidad de poderlo celebrar rodeados de amor💙”

Y es que Valeria desde el nacimiento del pequeño se le ve rodeada solo de su familia, así como lo hizo en su matrimonio.

Los comentarios no se han hecho esperar y muchos felicitan a la familia feliz.

Recordemos que…

La presentadora ha tenido grandes cambios en su vida durante el último año.

Y es que en el 2020 inició la pandemia por la COVID-19 y con ella las cuarentenas.

Durante mucho tiempo los colombianos y personas de otros países tuvieron que quedarse en casa.

Es por esto que se desarrollaron nuevas maneras de interactuar, la mayoría virtualmente.

Fue así como Valerie conoció a Juan David “El Pollo” Echeverri. Los dos hicieron una serie de videos en vivo en los que realizaban rutinas de ejercicio.

Poco a poco la amistad fue avanzando, hasta que decidieron empezar a salir. Debido a las cuarentenas, todos sus encuentros debían ser virtuales, hasta que él se arriesgó a venir a Bogotá.

Desde entonces el romance se consolidó y presumieron su felicidad en redes sociales.

En diciembre anunciaron su embarazo y posteriormente su compromiso. Finalmente, para inicios del 2021 Valerie y “El Pollo” ya eran marido y mujer.

Parece que la relación va muy bien y muchos de sus seguidores no pueden creer que en menos de un año la pareja se casó y tuvo a su primer hijo.