logo
/ Jorge RauschJorge Rausch se despidió de dos de sus restaurantes por dura crisis económica
Colombia 28/08/2021

Jorge Rausch se despidió de dos de sus restaurantes por dura crisis económica

Además en los otros restaurantes tuvo que despedir personal.

El famoso jurado del reality ‘MasterChef Celebrity’ Jorge Rausch, se sinceró sobre la dura crisis del sector gastronómico en el país por la pandemia. Jorge Rausch se despidió de dos de sus restaurantes por dura crisis económica

Y es que el reconocido chef ha tenido que enfrentar en el último año duros golpes financieros en sus cadenas de restaurantes por cuenta d rla covid-19.

Según reportó el portal Pulzo, en plena pandemia, tuvo que despedir al 90 % de los empleados de sus restaurantes por la crisis económica que azotó a todos sus negocios.

De los cerca de 300 trabajadores que, en esa época, tenía el experto de ‘Masterchef’ en sus 11 restaurantes, solo se quedó con 20.

Es un tema que a mí me tiene el corazón roto, estamos muy tristes, estamos tratando de ver cómo vamos creciendo con cosas distintas para ir pudiendo emplear a la gente. Con la situación que vivimos es muy complicado emplear”, dijo Rausch.

Jorge Rausch se despidió de dos de sus restaurantes por dura crisis económica

Y ahora tuvo que despedirse de dos de sus restaurantes en la ciudad de Cartagena.

Rausch anuncio el fin de los restaurantes dijo que cedió la administración de Marea y Gobernador, en esa ciudad.

“¡Hasta pronto Cartagena! Agradezco mucho a quienes nos acompañaron en los restaurantes de esta hermosa ciudad por tantos años. Hace algunos meses los hermanos Rausch nos despedimos de Restaurante Marea Cartagena y Restaurante El Gobernador a los cuales deseamos muchos éxitos”, detalló Jorge Rausch, en su cuenta de Facebook.

Jorge Rausch asegura que Masterchef es transparente

“¿Por qué tanta rosca en Masterchef?”, fue la pregunta directa que recibió el famoso del arte culinario, quien desde sus historias la publicó junto a su respuesta. En sus palabras quiso dejar claro el profesionalismo del jurado y la necesidad de transparencia para que el reality tenga diversión.

“Jajmás!!! Nunca. Nosotros juzgamos platos y no personas. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo”, dijo Jorge Rausch en el inicio de su respuesta.

Seguidamente añadió: “Le metemos todo el cariño y profesionalismo a esto. Yo amo Masterchef con mi vida y respeto demasiado la cocina”.

Pese a la aclaración que hizo el chef, mucho de los usuarios no están convencidos de que el reality funcione con total credibilidad. A raíz de las ‘4 babys’ y ciertas “preferencias”, los televidentes comenzaron a expresar esta rosca en las redes sociales. Incluso la salida de Catalina Maya tampoco calló los comentarios.

Sin embargo, todo detonó por la última prueba donde Marbelle preparó un platillo vegetariano, que a consideración del público debía significar su eliminación. Para sorpresa de muchos, la cantante se salvó una vez más.