logo
Revelan primera imagen de Carolina Galván tras ser llevaba a la cárcel
Colombia 14/08/2021

Revelan primera imagen de Carolina Galván tras ser llevaba a la cárcel

La mujer ya está en la cárcel el Buen Pastor.

Carolina Galván afornta un proceso judicial por la desaparición de su hija, la pequeña Sara Sofía de quien aún no hay rastro. Revelan primera imagen de Carolina Galván tras ser llevaba a la cárcel

Funcionarios del (CTI) de la Fiscalía capturaron el 11 de agosto a Carolina Galván Cuesta, para que pueda ser recluida en la cárcel El Buen Pastor.

La detención se registró en el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, donde estaba siendo atendida desde el lunes, cuando intentó suicidarse.

Tras ese suceso, Galván Cuesta fue llevada al hospital Federico Lleras de Ibagué, en donde se encontraba desde la semana pasada. Se indicó que la mujer estaba recibiendo principalmente atención psicoemocional.

Ahora, este viernes la foto de reseña de Carolina Galván, madre de la menor desaparecida Sara Sofía, a su llegada a la cárcel El Buen Pastor se conoció gracias a Noticias RCN.

Galván fue capturada tras la decisión de un juez por el delito de desaparición forzada, en el caso de la pequeña Sara Sofía Galván.

Hay que destacar que la abogada representante de la acusada, interpuso recurso de apelación.

Todo tras haber sido pronunciado el veredicto oficial y será resuelto en segunda instancia.

Sobre la situación verdadera de la pequeña Sara Sofía aún no hay datos concretos.

Desde su registro como desaparecida en el mes de enero del presente año, se espera que la medida de aseguramiento permita que la investigación avance sin frenos.

Cuando se le dictó medida de aseguramiento, el juez reveló el intenso dolor que habría padecido la menor de dos años en custodia de Carolina.

“Se le pegaban cachetadas cuando no comía. Cómo Carolina Galván Cuesta era descuidada con la menor, no le cambiaba el pañal”, indicó.

Y le dio plena validez a la teoría de la fiscal Andrea Romero respecto al delito de desaparición forzada y a todas las pruebas del proceso.