Colombia

Madre de Sara Sofía fue enviada a la cárcel tras terminar la audiencia este lunes

La mujer no paraba de reírse durante la audiencia.

El proceso por la desaparición de la pequeña Sara Sofía inició la semana pasada, con la imputación de cargos a la madre de la menor y su pareja. Madre de Sara Sofía fue enviada a la cárcel tras terminar la audiencia este lunes

PUBLICIDAD

Sara Sofía vivía con su tía, hermana de su mamá, según se conoce, su madre un día se la llevó y tiempo después apareció diciendo que la menor murió y que la tiró al río Tunjuelito.

Sin embargo, después aseguró que se la entregó a una persona. Es por eso que los investigadores no sabían que creer.

Y aunque son muchas las versiones que se dieron sobre el caso, nada parecer dar rastro de la menor y ahora se conoció que la hipótesis que aseguraba que Sara Sofía había sido vendida quedó descartada.

Por todo esto, Nilson Díaz y Carolina Galván madre de menor, fueron capturados por la desaparición de Sara.

El viernes 30 de julio fueron citados ante los entes judiciales, pero al parecer por un error de procedimiento, la pareja quedó libre.

RCN Radio conoció que este miércoles 4 de agosto se realizó la audiencia en la cual la Fiscalía General el imputaría nuevamente cargos Nilson Díaz por su presunta participación en los hechos que rodearon la desaparición de la pequeña.

Después de eso, este jueves un juez de control de garantías de Bogotá confirmó la medida de aseguramiento contra Nilson Díaz, supuesto padrastro de la menor.

El fiscal le imputó a Nilson Díaz el delito de desaparición forzada agravada, en calidad de coautoría.

Por su parte Carolina Galván, madre de la menor, el pasado viernes recibió los cargos, la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de desaparición forzada agravada.

Durante la imputación de cargos que se realizó de manera virtual, Galván mostró una actitud de burla, ya que durante la intervención del juez y la delegada de la Fiscalía no paraba de reírse mientras conversaba con las personas que la acompañaban en ese momento.

Ahora de conoció que la madre de la menor fue enviada a la cárcel, luego de la reanudación de la audiencia este lunes, la justicia tomó esta decisión.

Madre de Sara Sofía fue enviada a la cárcel tras terminar la audiencia este lunes

Y aunque la abogada de la mujer, Magda Stela Reyes, aseguró que su cliente fue utilizada por Nilson para prostituirse, y además lamentó que Fiscalía no le hubiese imputado a este hombre el delito de trata de personas, ahora podría pagar una fuerte condena.

Galván podría obtener una condena de 40 a 50 años de cárcel. 

Tags

Lo Último