Actualidad

Familiar de Sara Sofía asegura que la menor fue vista en una peluquería

Piden a la policía seguir la pista en esa ciudad donde supuestamente fue vista.

Sara Sofía

El caso de la menor Sara Sofía sigue siendo materia de investigación. Familiar de Sara Sofía asegura que la menor fue vista en una peluquería

La menor de 23 meses fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado 15 de enero del 2021. La menor vivía con su tía, hermana de su mamá y quien tenía la custodia de la niña.

Pero su madre un día se la llevó y tiempo después apareció diciendo que la menor murió y que la tiró al río Tunjuelito.

Recomendados

Sin embargo, después dijo que se la entregó a una persona.

Aunque su desaparición sigue siendo un misterio poco a poco han salido a luz detalles que se espera ayuden a la investigación para encontrar a la menor.

Mientras que la madre de la pequeña y su padrastro aseguran que Sara Sofía murió, hay quienes creen que la vendieron.

Por ahora las autoridades siguen tras la pista que logre dar con la verdad. Hace unos días se dijo que la menor había sido vista en Bucaramanga, sin embargo tras revisar las cámaras de seguridad del establecimiento donde fue vista, descartaron que se tratara de Sara, pues la niña que aparecía en las imágenes era muy grande.

Familiar de Sara Sofía asegura que la menor fue vista en una peluquería

Ahora, una nueva versión salió a la luz, se trata del testimonio de Helena Galván, una de las tías de la menor y que tiene como residencia el municipio de Girón.

La mujer asegura que que la pequeña no está muerta y la habrían visto en una barbería de Bucaramanga, junto a una mujer.

«“Yo creo que la niña no está muerta por varias razones, nos han llamado personas, yo misma fui a un sitio donde nos dijeron que la niña había estado en una barbería en el barrio Campo Hermoso de aquí de Bucaramanga, los barberos me dicen que sí era la niña, que una señora alta, morena había ido con la niña a cortarle el cabello totalmente rapado”, indicó la mujer.

Es por eso que ahora hacen un llamado a las autoridades para que la búsqueda siga en esa ciudad.

La otra hipótesis

Ahora investigan si los golpes propinados por la madre de Sara Sofía Galván habrían ocasionado la muerte de la bebé.

El diario El Tiempo explicó que:

“Poco a poco se ha venido conociendo que no sería tan cierta la versión de que la niña murió tras haber ingerido alimentos y posteriormente tomado una siesta, sino que se investiga si un fuerte golpe ocasionado por su progenitora habría sido la causa del deceso de la menor” indica el medio.

Además dicen que hay testigos que han dado cuenta de esta versión, pero están protegidos. 

Luego de la violenta muerte, el cuerpo herido de la niña habría sido conducido por Nilson Díaz a una especie de alcantarilla o ducto del caño en el barrio Class Roma, en el sur de la ciudad, explicó el medio.

Incluso dicen que Díaz, tendría conocimiento del lugar exacto donde fue dejado el cadáver y quien tendría la capacidad de guiar a las autoridades para encontrarlo.

Por ahora Nilson y Carolina se mantienen en su versión de una muerte accidental. 

La pareja decidió que no aceptarían cargos por el delito de desaparición forzada agravada.

Y con la captura de la madre y el padrastro surgen nuevos y desgarradores detalles, que dejarían en evidencia que Nilson tendría historial de explotación infantil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos