Colombia

Yeferson Cossio reveló que gana como influencer 15 millones de pesos diarios

Esto es gracias a sus seguidores en las redes sociales.

Yeferson Cossio

Yeferson Cossio es un joven que genera polémica por sus famosos retos en redes sociales. Yeferson Cossio reveló que gana como influencer 15 millones de pesos diarios

Y es que saltó a la fama hace algunas semanas cuando decidió ponerse implantes en los senos. El hecho se convirtió en tendencia y fue muy criticado en redes sociales.

Hace unos días tuvo un accidente en su casa, en donde cayó desde un segundo piso, aunque al joven le tocó aclarar que el accidente que tuvo días pasados no se trató de una broma pues muchos pensaron que era así.

Recomendados

Desde entonces llama la atención cada una de las cosas que hace y comparte en redes.

El antioqueño fue entrevistado en la emisora Blu Radio y habló abiertamente sobre sus finanzas. Asimismo, reveló la cantidad de dinero que dona a la caridad.

Durante la conversación con Blu Radio, el joven se sinceró con la audiencia. “Yo sé que ya a mí toda Colombia me conoce gracias a esos senos”, aseguró el influencer con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

También afirma que aunque lo señalaron en esa oportunidad, quedaron siguiendo sus pasos. “Muchos obviamente empezaron por los malos términos por los senos, pero se quedan a ver lo que uno hace y quedan de seguidores, de fans, de lo que sea”, dijo.

Yeferson Cossio reveló que gana como influencer 15 millones de pesos diarios

Fue entonces cuando se le preguntó de qué manera ayuda a la caridad. “El 30% de todos mis ingresos van a labor social mes a mes, ayudo a 43 fundaciones”, aseguró el colombiano.

Por otra parte, habló sobre su pasión por ayudar a animales en condición de calle. “Rescato a cientos de perros en condiciones precarias, de hecho tengo 11 perros que todos han sido adoptados o rescatados”, puntualizó.

También relató que tuvo la oportunidad de darle un hogar a una mujer de la tercera edad que vivía en la calle. “Le di una casa a una señora de 88 años que vivió toda su vida en un basurero, literalmente en un botadero de basura, y yo no la conocía pero me dieron el caso y tuve la oportunidad de ayudarla”, dijo Yeferson Cossio.

El youtuber confesó que se gana al menos 15 a 16 millones de pesos diarios con sus contenidos y publicidad. Una cantidad exhorbitante de dinero que impactó hasta a los presentadores del programa.

Según lo expuesto por él mismo, estaría ganando aproximadamente 450 millones de pesos al mes, es decir, dona 135 millones mensuales a la caridad.

Gracias a dichas ganancias el influencer ostentó en redes hace unos días que se compró una costosa camioneta.

Se trata de una camioneta Cadillac ESV Premium Sport. Según portales especializados en este tipo de vehículos, el precio de la camioneta inicia en los 76.000 dólares y puede alcanzar los 93.000 dólares, que al cambio hoy serían entre 292 millones y 358 millones de pesos colombianos.

“Nuevo carro para la colección. Me acabó de llegar de Miami esta Cadillac ESV premium Sport que hice importar, hay un par de Cadillacs en Colombia, pero solo la mía es de esta gama, otra única. Estoy muy feliz. Gracias por tanto apoyo, los amo”, fueron las palabras con las que Cossio anunció su nuevo juguete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos