Colombia

Laura Acuña habló de extraña coincidencia con su nuevo jefe en ‘La Voz Kids’

La presentadora dice que Jota Mario se le sigue apareciendo de distintas formas.

Laura Acuña

Laura Acuña tiene una larga trayectoria en la televisión colombiana. Inició su carrera en el año 2001 en un canal regional, y posteriormente entró al canal RCN 2005. Laura Acuña habló de extraña coincidencia con su nuevo jefe en ‘La Voz Kids’

Allí trabajó 13 años en Muy Buenos Días, programa matutino que presentaba junto a Jota Mario Valencia.

Como era de esperarse, los dos presentadores se hicieron muy amigos dentro y fuera de las pantallas.

Recomendados

Tras la muerte del presentador ella califica a Jota Mario Valencia como “un ángel” en su camino y toda vez que tiene la oportunidad para refirirse a él, lo hace.

Y es que televidentes, colegas y amigos siguen recordándolo con mucha nostalgia, como lo ha hecho siempre la presentadora, quien siempre que lo menciona ante las cámaras o en medio de una entrevista, no puede evitar contener el llanto.

Ya han pasado varios meses desde que la presentadora anunció su renuncia del Canal RCN, motivo por el cual sus seguidores estuvieron a la expectativa durante un buen tiempo, esperando a conocer cuál sería su nueva jugada.

Finalmente se conoció que será una de las presentadoras del programa de canto ‘La Voz Kids’ junto a Laura Tobón.

Acuña este miércoles fue invitada al programa ‘Día a Día’, allí Carolina Cruz le preguntó que cómo era eso de las dioscidencias con Jota Mario.

Laura Acuña habló de extraña coincidencia con su nuevo jefe en ‘La Voz Kids’

Ella respondió que cuando aceptó la propuesta del canal caracol para ser parte de su nómina, nunca se imaginó que su jefe inmdiato tendría el mismo nombre de Jota, es decir, Mario Valencia, ante esto ella dijo que todo pasaba por lo que le decía su amigo, una dioscidencia.

Esta no es la primera vez que ella habla sobre la presencia espiritual de su amigo, en medio de un testimonio que dio a ‘Lo Se Todo’ segundos antes de romper en llanto, la expresentadora de RCN, aseguró que Jota Mario se le «apareció’ de una manera bastante simbólica antes de iniciar con las grabaciones oficiales del programa que ahora hace en Youtube.

«Me encontré una pluma pegada al pantalón minutos antes de empezar, cuando venía caminando, y yo sé que es él y para mí significa que está aquí y me gusta»afirmó Acuña con bastante emotividad.

El show de la presentadora se puede ver todos los domingos en horas de la tarde a través de su canal de YouTube.  

Sobre Laura Acuña

Laura Acuña Ayala , llega a la familia Caracol Televisión como la presentadora de La Voz Kids junto a Laura Tobón .

Es modelo, presentadora y abogada. Estudió derecho en la universidad Autónoma de Bucaramanga, sin embargo, no la ejerció gracias a que se encaminó en el mundo del modelaje y los medios de comunicación, en donde es ampliamente conocida.

La maternidad se ha convertido en su mayor pasión, compartir y disfrutar con sus hijos todos los días de su vida es lo que realmente le llena el corazón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos