logo
Laura Acuña / Instagram @lauraacunaayala La foto de Laura Acuña en bikini por la que la llaman barbie
Colombia 16/07/2021

La foto de Laura Acuña en bikini por la que la llaman barbie

Muchos exaltaron la belleza de la presentadora.

Laura Acuña es una de las presentadoras más comentadas del país, esto porque ha hecho parte de importantes producciones en la televisión colombiana. La foto de Laura Acuña en bikini por la que la llaman barbie

Su mayor crecimiento personal y profesional sucedió mientras grababa Muy Buenos Días.

Allí, junto a Jota Mario trabajó 13 años para alegrar las mañanas de los televidentes. Sin embargo, hace algunas semanas, la presentadora compartió su decisión de dejar atrás al canal RCN tras 15 años trabajando allí.

Ahora, la noticia de que la presentadora vuelve a la televisión ha sorprendido a muchos. Recién se dio su salida del canal RCN se le vio aparecer en Día a Día en la competencia y posteriormente se confirmó que haría parte del programa La Voz Kids.

Por otro lado, la presentadora ha estado compartiendo con sus seguidores en redes sociales cómo está viviendo el aislamiento junto a su familia, dejando ver un lado más íntimo de su vida personal.

En sus publicaciones, se ha podido observar no solo que cuenta con un gran hogar, sino que tiene la posibilidad de tener contacto con el exterior gracias a un espacio privado en el que puede hacer diferentes actividades, algo que hace mucho más llevadero su confinamiento.

Precisamente la modelo decidió tomarse un tiempo para disfrutar el sol, algo que documentó a través de su cuenta oficial de Instagram con una increíble foto en la que aparece luciendo un vestido de baño.

Como era de esperarse los comentarios llegaron, muchos de ellos exaltando lo bien que luce, incluso hay quienes se atrevieron a llamarla barbie.

“Parece una barbie”; “una Barbie de carne y hueso”; “pensé que era una Barbie”; “qué cuerpazo”;”por qué sos tan linda”, “simplemente divina”, “hermosa como siempre”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

La foto de Laura Acuña en bikini por la que la llaman barbie

Recordemos que…

Laura Acuña cambio su look por sí misma

La abogada de 38 tenía aplicado un balayage rubio en su melena. No obstante, quiso tener un solo color conservando su tono de raíz.

En el inicio de la grabación, Acuña muestra todos los materiales que tiene a mano para llevar su cabello a un color castaño. Luego, dividió su melena en cuatro partes para iniciar su cambio.

“¡LO LOGRÉ! No me sentía capaz, hasta que lo hice”, inició contando la colombiana. “Les quiero compartir mi experiencia para tener un pelo renovado desde casa. ¿Qué tal el color? vivo e intenso y la verdad me disfruté el proceso”, agregó.

Asimismo, aseguró que contar con los productos de Palette fue clave para su cambio. “Primero me motivó a hacerme este cambio de color en casa y con toda tranquilidad. Tiene una nueva tecnología que protege 3 veces más el pelo contra el daño y da un color intenso que dura hasta por 10 semanas”, detalló.

También afirmó que se siente muy satisfecha con su logro y motivó a sus fans a que lo intenten en casa. “Les cuento que estoy feliz. Me siento renovada, ¿Y ustedes pa’ cuándo?”, cerró.