Colombia

La razón por la que Paola Jara le dijo a Jessi Uribe que deben esperar un tiempo para la boda

Sus palabras dejaron a muchos sorprendidos

Paola Jara y Jessi Uribe anunciaron hace unos días que piensan dar el siguiente paso en su relación, dijeron que llegarían al altar. La razón por la que Paola Jara le dijo a Jessi Uribe que deben esperar un tiempo para la boda

PUBLICIDAD

Recordemos que su relación siempre ha estado en el ojo público, primero, dieron mucho de qué hablar por sus declaraciones tras la separación de Jessi en 2019 tras su sonado divorcio con Sandra Barrios, su esposa durante varios años.

Además, crecieron los rumores sobre una presunta infidelidad del cantante con Paola Jara, aunque la pareja siempre negó los rumores, y ahora tienen un sonado romance.

Pese a las críticas, los artistas están en uno de los mejores momentos de su relación y darán un paso importante en sus vidas pues viven juntos desde 2019.

Así lo dieron a conocer luego de la publicación de la nueva edición de la revista Vea, por medio de la portada se pudo saber que Paola y Jessi contaron detalles de cómo se conocieron y dieron pistas sobre el anhelado evento.

Sin embargo hubo un dato que dejó a muchos sorprendidos sobre la respuesta de ella, Paola le dijo que sí, pero que aún no era el momento:

<em>«Yo le di un anillo primero y luego él me dio otro. Queríamos uno parecido, que fuera un símbolo del compromiso entre los dos. Es el que tengo en las fotos, me lo dio en una cena muy romántica, linda con globos…Le dije sí: Sí quiero porque te amo, pero también pienso en que debemos construir un poquito más la relación».</em>

Ante esto Jessi contestó que no había problema «solo quiero que sepas que estas son mis intenciones y quiero algo serio».

La razón por la que Paola Jara le dijo a Jessi Uribe que deben esperar un tiempo para la boda

Las excentricidades que tendría Jessi Uribe en su boda con Paola Jara

Sin embargo en el artículo juntos hablaron de cómo les gustaría su boda, el cantante no se limitó al decir que:

<strong>“Mi sueño siempre ha sido casarme por la iglesia; llegar como en las películas de Vicente Fernánde, con sombrero y vestido de mariachi…además entrando montado en un caballo”, fueron algunas de sus palabras.</strong>

Luego agregó: “quiero casarme con caballos y vestido de charro, así muy a nuestra música popular…que me echen arroz y con música”. Sobre Paola dijo que sueña que tenga un vestido blanco con velo.

Paola por su parte dijo que han pensado en tener una boda en la playa: “yo vestida de blanco, y él con sombrero y a caballo”.

Tags

Lo Último