Colombia

Hija de David Ospina deslumbra en redes con su gusto por la moda

Muchos han quedado sorprendidos con la imagen donde se le ve con mucho porte y estilo.

Dulce María

La hija del arquero de la Selección Colombia, David Ospina tiene sorprendidos a los seguidores de sus padres con lo rápido que se ha crecido. Hija de David Ospina deslumbra en redes con su gusto por la moda

Y es que la familia Ospina Sterling es una de las más queridas por los colombianos. Ahora la pequeña Dulce se está robando toda la atención en redes gracias a su estilo.

La cuenta de Instagram de Dulce no tiene mucha actividad, pero cada vez que ella sube una foto de inmediato se convierte en noticia por sus mensajes, su gusto por la moda o por mostrarse familiar.

Recomendados

En esta oportunidad, Dulce modeló con un conjunto de falda y top, estilo buzo, en color amarillo que resaltó con su tono de piel y con el que se ganó muchos elogios.

Hija de David Ospina deslumbra en redes con su gusto por la moda

Como era de esperarse los comentarios llegaron, todos admirando a la joven:

“Hermosa mi princesa”, “Hermosa dulce”, “Bella”, “Dulce va a ser súper alta como la tía Dani”, “Guapa”, “Preciosa”, “Bella”, “Dios te bendiga siempre”, “Linda”, “Niña más bella”, “Bella y hermosa la princesa, Dios la guarde”, “Igual a la mamá, tan bella”, le comentaron a la jovencita.

En las últimas semanas Dulce también recibió elogios por una foto que publicó su tía Daniela Ospina.

La hermana del famoso arquero colombiano subió una fotografía de su sobrina a la cuenta de Instagram, y dejó a muchos sin palabras.

Allí aparece la niña usando un conjunto deportivo que la hace ver lo mucho que ha crecido. La instantánea ya suma más de 51 mil ‘Likes’ y 142 comentarios que en su mayoría, resaltan la belleza y lo grande que se ve en la fotografía.

“Una sola palabra: linda”, “Morí con Dulce”, “Bella esa muñeca y hermosa la tía”, “¡Qué guapa está Dulce”, escribieron algunos internautas en la publicación de Daniela.

Hay que recordar que, la hija de David Ospina ha incursionado como modelo desde pequeña, incluso, posó con los diseños de ‘DanFive’ con su prima Salomé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos