logo
Hija David Ospina / Hija David OspinaLa foto de la hija de David Ospina por la que dicen que ya es toda una señorita
Colombia 18/06/2021

La foto de la hija de David Ospina por la que dicen que ya es toda una señorita

La pequeña recibió muchos halagos en la imagen.

Aunque la pequeña Dulce solo tiene 10 años, en la última foto de su tía Daniela Ospina se ve mayor. La foto de la hija de David Ospina por la que dicen que ya es toda una señorita

La hermana del famoso arquero colombiano subió una fotografía de su sobrina a la cuenta de Instagram, y dejó a muchos sin palabras.

Allí aparece la niña usando un conjunto deportivo que la hace ver lo mucho que ha crecido. La instantánea ya suma más de 51 mil ‘Likes’ y 142 comentarios que en su mayoría, resaltan la belleza y lo grande que se ve en la fotografía.

“Una sola palabra: linda”, “Morí con Dulce”, “Bella esa muñeca y hermosa la tía”, “¡Qué guapa está Dulce”, escribieron algunos internautas en la publicación de Daniela.

Jesica Sterling mamá de la menor, por su lado no ha dicho nada al respecto, pues desde hace un tiempo confesó en una entrevista que intentaría mantener alejada a su hija de redes sociales.

Aunque es una decisión que tomó pese a que su hija es una de sus mayores felicidades para compartir con sus seguidores, de vez en cuando la vemos participando en algunas fotos familiares.

La foto de la hija de David Ospina por la que dicen que ya es toda una señorita

Recordemos que…

David Ospina había protagonizado una polémica con su hija.

Esto, después de que el futbolista subiera una fotografía besando a su hija.

Algunos internautas interpretaron en acto como irrespetuoso.

Aunque para muchos es costumbre hacer esto, para otros es difícil aceptarlo.

Por otro lado, hubo personas que lo defendieron y comentaron que era una demostración de cariño de un padre hacia una hija.

Aunque Ospina no se ha referido al tema, la instantánea reabrió el debate sobre si los hijos deben besarse en la boca.