logo
Valentina Ferrer presume su abdomen marcado tras una semana de haber dado a luz
Colombia 06/07/2021

Valentina Ferrer presume su abdomen marcado tras una semana de haber dado a luz

Muchas le piden que revele el secreto para lucir de esa manera en tan poco tiempo.

Valentina Ferrer ha estado en el ojo público en los últimos días luego de haber dado a luz a su bebé Río.Valentina Ferrer presume su abdomen marcado tras una semana de haber dado a luz

El pequeño llegó al mundo el 28 de junio y hasta ahora son pocos los detalles que se tienen, esto porque tanto JBalvin como Valentina, han manejado este tema con mucha rigurosidad.

La pareja todavía no ha mostrado el rostro del bebé, sin embargo, la modelo compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram, donde suma cerca de 800 mil seguidores. Se trata de una imagen a blanco y negro que muestra su mano agarrando un piecito del bebé, como texto le agregó: “Cuatro días del mejor amor”.

Sin embargo, la argentina ahora se roba la atención de los internautas en redes a partir de unas Instagram Stories, en donde muestra cómo luce luego de 9 días de haber dado a luz.

En un video en el que posa frente a un espejo mostrando su marcado abdomen y en el que puso un mensaje que dice : “Nueve días postparto” se robó toda la atención.

La exreina de belleza posó con un look completo en color negro, y un escote que revela lo bien que se ve tras el nacimiento de Río.

Valentina Ferrer presume su abdomen marcado tras una semana de haber dado a luz

Sobre el parto

Según primeras versiones, el parto fue en New York, EE.UU., y todo salió muy bien: tanto el pequeño como su madre, se encuentran en perfectas condiciones.

El nombre del pequeño es Río Osorio Ferrer, por lo que la publicación que hizo el artista a través de su cuenta de Twitter puso en alerta a los fanáticos.

Ahora muchos están más que pendientes de las redes sociales de la argentina y el colombiano.