logo
Carmen Villalobos / Instagram @cvillalobossLa épica respuesta de Carmen Villalobos a mujer que la insultó en la calle
Colombia 04/07/2021

La épica respuesta de Carmen Villalobos a mujer que la insultó en la calle

Su respuesta ha sido aplaudida por muchos.

Carmen Villalobos le da vida a Lucía Sanclemente, la villana de Café con aroma de mujer, novela que fue estrenada el lunes 10 de mayo en el canal RCN. La épica respuesta de Carmen Villalobos a mujer que la insultó en la calle

Villalobos es muy recordada por personificar a Catalina Santana, en la serie Sin Senos No hay Paraíso, de Telemundo. Sin embargo, esta vez hace un papel completamente diferente y nuevo, tanto para ella como para los televidentes.

La nacida en Barranquilla, con más de 17 millones de fans en su cuenta oficial de Instagram, comparó sus personajes y en entrevista aseguró que “a nivel físico no tiene la misma complicación”.

Según publicó La Opinión, Carmen Villalobos detalló que las últimas escenas como Catalina “exigía muchos ensayos con dobles para combate escénico”. No obstante, cuenta que para intérpretar a Lucía requiere de un nivel drámatico más intenso.

Asimismo, detalló que en los primeros capítulos será “un personaje muy tranquilo, muy suavecito”. Pero poco tiempos despúes la audiencia conocerá de lo que es capaz Lucía.

El desgaste emocional al que todos los días me enfrento sí es muy fuerte por qué aunque es una de las malas del paseo, es una mala que va a sufrir, que va a llevar su propia cruz y su propio calvario. A nivel dramático me sigo enfrentando a largas jornadas de grabación”, asegura la mujer de 37 años.

Ha sido precisamente esta actuación la que despertó en el público muchas emociones, entre ellas que no la quieran muchos por su papel.

Carmen contó en sus redes que hace unos días estaba grabando algunas escenas con William Levy y, al salir del set, se encontraron con una señora, que le gritó:

“Oiga, usted me cae mal. No la soporto”, y la famosa respondió con gracia: “Ay, señora. Muchas gracias. Qué linda”.

Pero las palabras de la mujer también fueron para William Levy, protagonista de la novela : “Deje de dejarse manipular por esta mujer“. La situación fue tan graciosa para Carmen, quen aseguró que la televidente estaba muy “metida en el personaje”.

La épica respuesta de Carmen Villalobos a mujer que la insultó en la calle

Cabe destacar que Café con aroma de mujer ha tenido varias adaptaciones tras su total éxito en la versión original de 1994. Por ejemplo, en 2001 fue estrenada Cuando seas mía por TV Azteca, despúes en 2007 Destilando amor en Televisa.

La también modelo asegura que esta nueva adaptación de la historia creada por Fernando Gaitán está destinada a ser un éxito.

“Yo creo que cuando la historia está concebida desde el papel espectacular, le va muy bien. Si a eso le sumas una gran realización, una gran producción, una gran dirección, locaciones espectaculares y le sumas un elenco de primera yo creo que no tendría por que no ser un éxito”, puntualizó.

Asimismo, asegura que no es la idea hacer comparaciones entre las demás adaptaciones sino de disfrutar de cada capítulo. “No queremos que en ningún momento que nos comparen con la versión original, ni que digan esto es mejor o esto es peor. Lo que queremos es que se la disfruten”, dijo.

Carmen Villalobos agregó que tendrán muchos cambios, pues estamos en una época muy distinta a la original. “Es una nueva versión y como nueva versión vienen cosas muy diferentes, sobre todo por el tiempo de realización. La historia original se hizo hace 30 años y aquí estamos en un mundo de redes sociales, en un mundo digital”, aseveró.

Pese a que ya hace casi 30 años que fue estrenada por primera vez, el eje central de la telenovela es un escenario que se sigue repitiendo en la actualidad.