logo
Johana Bahamón y Evelyn / Instagram @johana_bahamon_Video de la pequeña Evelyn bailando en el jardín encanta a los seguidores de Johana Bahamón
Colombia 03/07/2021

Video de la pequeña Evelyn bailando en el jardín encanta a los seguidores de Johana Bahamón

La pequeña siempre logra ser toda una sensación.

La actriz y activista colombiana Johana Bahamon llenó de ternura su cuenta de Instagram con un video junto a la pequeña Evelyn. Video de la pequeña Evelyn bailando en el jardín encanta a los seguidores de Johana Bahamón

Hoy en día, Johana Bahamón es una de las famosas más admiradas en el país. Gracias a la labor de su fundación (Acción interna) le ha devuelto la oportunidad de trabajar a cientos de personas que han salido de la cárcel.

Así las cosas, muchos la ven como una segunda oportunidad para rehacer sus vidas. Pero, además, el compromiso de Johana ha ido mucho más allá del trabajo en la fundación

Como muchos saben, desde 2019 apadrinó a una pequeña niña.

Para entonces era una bebé, pero Evelyn es la hija de una mujer que estaba terminando su condena en la cárcel.

Así, Johana la acogió como propia con el permiso de esta mujer, y ahora la niña tiene prácticamente dos madres.

En sus redes, Johana ha dejado ver los momentos que comparte con Evelyn. De hecho, la apoda ‘Bebelyn’ y la lleva a todas partes con ella.

Ahora un video en sus redes sociales, deja ver a la pequeña bailando mientras pinta un mural en el jardín junto a sus compañeros. La ternura de Evelyn logra encantar a los seguidores de Bahamón.

Video de la pequeña Evelyn bailando en el jardín encanta a los seguidores de Johana Bahamón

Evelyn se siente muy feliz junto a Johana Bahamón

Recordemos que Johana Bahamón decidió compartir la custodia de Evelyn con su madre biológica, Clari, quien estuvo en la cácel pero finalmente logró salir. Es una historia de reflexión sobre la familia y las segundas oportunidades.

Los niños como Evelyn solo pueden permanecer con sus madres hasta los tres años, tiempo que de acuerdo a las autoridades es el apropiado y necesario para que los menores estén con sus progenitoras. Sobre todo por el periodo de lactancia.

En noviembre de 2019, la activista manifestó a la revista Semana que desde que se topó con Evelyn sintió que debía estar con ella. “Yo creo que en las energías y sentí que esta era una señala de que ella era una misión en la vida”, expresó en aquel entonces.