Colombia

El paseo en bicicleta de Johana Bahamón con la pequeña Evelyn: “Me llenan de ternura”

Johana Bahamón dio un paseo en bicicleta con Evelyn en la canasta y enamoró a los usuarios de Instagram.

La actriz y activista colombiana Johana Bahamon llenó de ternura su cuenta de Instagram con una fotografía previa a un paseo familiar en bicicleta.

PUBLICIDAD

Sus hijos Mía y Simón iban en su propia bicicleta, pero la pequeña Evelyn al no contar con la edad de montar una, iba en el canasto de la fundadora de Acción Interna.

No queda la menor duda de que Evelyn es la consentida de esta familia. Todos demuestran un gran amor por la niña y ella también se ve muy complacida de estar junto a ellos.

Johana Bahamón pasea en bicicleta junto a sus hijos

La caleña de 38 años compartió en su cuenta de Instagram la foto donde se ve junto a su familia, justo antes del paseo en bicicleta. Se trata de una instantánea en la que se ven todos distraidos pero felices de compartir en familia.

En la misma publicación también colocó una foto en un sillón junto a sus hijos. Una tierna escena dejaron Simón y Evelyn, quiénes están muy abrazados y felices, mientras que Mía posa junto a su mamá.

«Tan sincero ese abrazo de el niño hacia la bebe, se ve que están llenos de amor», «Me llenan de ternura. Bellos los niños Dios los bendiga cada día», y «Esos ojitos llenos de amor de Evelin», fueron algunos de los comentarios que dejaron en el post que ya alcanzó casi 110.000 ‘likes’.

Evelyn se siente muy feliz junto a Johana Bahamón

Recordemos que Johana Bahamón decidió compartir la custodia de Evelyn con su madre biológica, Clari, quien estuvo en la cácel pero finalmente logró salir. Es una historia de reflexión sobre la familia y las segundas oportunidades.

Los niños como Evelyn solo pueden permanecer con sus madres hasta los tres años, tiempo que de acuerdo a las autoridades es el apropiado y necesario para que los menores estén con sus progenitoras. Sobre todo por el periodo de lactancia.

En noviembre de 2019, la activista manifestó a la revista Semana que desde que se topó con Evelyn sintió que debía estar con ella. “Yo creo que en las energías y sentí que esta era una señala de que ella era una misión en la vida”, expresó en aquel entonces.

Johana Bahamón junto a Evelyn y Clari, la madre biológica de la niña. Foto: Instagram @johana_bahamon_

Mía y su talento para el baile

A Johana Bahamón le encanta hacer uso de sus redes sociales para cautivar a sus fans con las ocurrencias de sus adorables hijos. En una oportunidad, a través de sus historias de Instagram, la caleña compartió a la pequeña Mía bailando causando mucha ternura.

No queda duda que la familia de la activista causa mucha ternura. Esta vez, fue la pequeña Mía quién sorprendió a los internautas con sus increíbles pasos de baile que dejan atónito a más de uno.

La niña disfrutó del pegajoso ritmo de la canción como toda una profesional y su mamá no dudó en grabarla en su momento de inspiración.

Asimismo, la actriz no solo ha demostrado lo comprometida que está con su labor social en las cárceles del país, sino también que está abocada por completo a su familia.

Anteriormente, el gobierno de este país emitió cheques de estímulo o pagos de impacto económicos de 1 400 dólares.

Tags

Lo Último