Colombia

El trino de Martín Santos sobre Epa Colombia por el que lo tildaron de clasista

Sin embargo explicó en otro trino que esa no era su intención.

Martin Santos y Epa Colombia

En la mañana de este viernes la influenciadora Epa Colombia se volvió tendencia tras un trino del hijo del ex presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos. El trino de Martín Santos sobre ‘Epa Colombia’ por el que lo tildaron de clasista

El joven ha lanzado una fuerte crítica a quienes serían los candidatos presidenciales 2022 en Colombia, por eso decidió escribir el siguiente trino en su twitter:

««No demora Epa Colombia en lanzarse a la presidencia».

El posteo generó todo tipo de reacciones, pues muchos lo criticaron por asociar a la empresaria y creadora de contenidos, Epa Colombia a su crítica.

Recomendados

El trino de Martín Santos sobre Epa Colombia por el que lo tildaron de clasista

Además de llamarlo clasista, muchos seguidores le dejaron mensajes en su cuenta: “sumercé tan buena gente que se ve, que comentario tan clasista”, “pues me da más confianza ella que usted”, fueron algunas de las respuestas a tuit.

Ante la ola de comentarios negativos, Martín decidió explicar en otro trino que su intención no era el de ser clasista.

Sin embargo, los usuarios siguieron atacándolo, pues afirmaron que Epa Colombia ha generado más empleo que la economía naranja y que además eso sonaba a excusa después de embarrarla.

Y es que la también empresaria cada vez que puede anuncia ofertas de empleo para su emprendimiento.

Hace unos meses anunció que su negocio continuaba creciendo y buscaba empleados para completar 300 personas en su nómina.

“Amiga, ¿usted está buscando trabajo? Yo estoy buscando 32 personas en servicios generales, call center, jefes y auxiliares de bodega, personas que hagan control de calidad, 32 personas que me manden la hoja de vida y que yo pueda contratar”, señaló Epa Colombia a través de sus redes sociales.

La empresaria aseguró que ella es una “muy buena jefa” y que entrega bonificaciones a sus empleados, por lo que invitó a las personas a enviar la hoja de vida y trabajar junto a ella.

No es la primera vez que hablan de Epa Colombia en política

El actual Senador de la República de Colombia, Gustavo Petro, citó a la influencer Epa Colombia en Twitter. La generadora de contenido lanzó un mensaje sobre los gobernantes de su país que llamó la atención del líder político.

“Amiga, nos gobierna un grupo de bobos con poder”, fue el comentario de la también empresaria. Petro le hizo RT agregando un mensaje: “Nadie en el establecimiento de la prensa diría una frase como esta. Pero hay que decirlo. Es una verdad histórica y contundente”, puntualizó.

A través de su cuenta de Instagram, Petro compartió el mensaje de él y de Epa Colombia. Más de 50.400 ‘likes’ y casi 1.500 comentarios recaudó el post.

Tags

Lo Último


Te recomendamos