Colombia

J Balvin dio la bienvenida a su hijo Río y le llueven las felicitaciones

“Tanto el pequeño como su madre, se encuentran en perfectas condiciones” informaron.

J Balvin es uno de los cantantes más comentados del momento. Para nadie es un secreto que es uno de los mayores representantes colombianos en el exterior. J Balvin dio la bienvenida a su hijo Río y le llueven las felicitaciones

Además, es un ejemplo para muchos músicos del género urbano, quienes aplauden su profesionalismo.

Durante el 2020 el cantante pasó por uno de los mejores momentos de su vida profesional. Sin embargo, su vida personal atravesaba difíciles momentos debido a su salud mental.

Y es que recordemos que Balvin se ha sincerado sobre el tema y ha hablado de su diagnóstico de ansiedad y depresión. Parece que ya se encuentra mucho mejor y así lo ha mostrado en sus redes sociales.

Luego, una buena noticia emocionó a sus seguidores y fanáticos de su música. El cantante y su novia, la modelo Valentina Ferrer se convertirían en papás.

Los rumores iniciaron en el mes de diciembre y la pareja negó todo, no obstante, en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ confirmaron la noticia.

El artista colombiano confirmó este domingo el nacimiento de su primogénito Rio. Según primeras versiones, el parto fue en New York, EE.UU., y todo salió muy bien: tanto el pequeño como su madre, se encuentran en perfectas condiciones.

El cantante de reguetón antioqueño anunció la llegada de Rio en su cuenta oficial de Twitter.

J Balvin dio la bienvenida a su hijo Río y le llueven las felicitaciones

Para el músico paisa conformar una familia y ser papá era un anhelo y un sueño que había postergado para darle paso a su carrera.

El nombre del pequeño es Río Osorio Ferrer, por lo que la publicación que hizo el artista a través de su cuenta de Twitter puso en alerta a los fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos