Colombia

Valentina Lizcano comparte ritual horas antes de dar a luz y recibe algunas críticas

Sin embargo hay mujeres que dicen sentirse identificadas con ella.

La actriz Valentina Lizcano ha tenido varios cambios durante los últimos meses y no solo por su embarazo. Valentina Lizcano comparte ritual horas antes de dar a luz y recibe algunas críticas

PUBLICIDAD

El primero de ellos es que durante la pandemia se cambió de ciudad. Y es que pasó de vivir en Bogotá a Cartagena, con su hijo y su pareja.

Lizcano anunció su embarazo a inicios de diciembre del 2020. Lo hizo con una publicación en la que además reveló que sus primeras semanas habían sido muy duras.

De hecho, estuvo en riesgo de perder a su bebé tras tener un accidente durante sus grabaciones. Por eso, tuvo que quedarse en cama guardando reposo durante un mes, y dejó de lado el ejercicio.

Sin embargo se dedicó a compartir contenido sobre su proceso de gestación en redes sociales. La actriz ha documentado todo su proceso con fotografías y videos para sus seguidores.

Durante estos últimos días, Lizcano ha estado muy activa en sus redes sociales. En varias de sus publicaciones ha confesado que se siente muy pesada y ya le cuesta hacer varias cosas.

Sin embargo, está más que feliz y se ha tomado el tiempo incluso de bailar.

<em>“Diga lo que diga el mundoooo!!! Yo me siento Rica, si rosa y deliciosaaa porque puedo y me lo merezco si”</em>, escribió en uno de ellos.

Ahora se encuentra a horas de dar a luz, de acuerdo en su cuenta de Instagram pareciera que va a tener a su bebé con ayuda de una partera o doula, también mostró una especie de ritual para las buenas energías al momento del parto.

En el video también se puede ver a una mujer que fue a su casa a peinarla pues según Valentina, las energías deben ir hacia adentro y no hacia afuera con el pelo suelto.

También en las historias destacadas de su cuenta de Instagram dejó cómo se prepara antes del parto tomando una bebida para que le ayude a su cuerpo.

Es importante resaltar que la actriz deja en claro que no hace una recomendación de lo que está tomando pues todos los cuerpos son distintos y es mejor que cada persona consulte con su médico, a pesar de esto ha recibido algunos comentarios negativos.

Hay quienes le dice que no creen mucho en este tipo de cosas y que es mejor dejarlo en manos de los médicos, sin embargo hay muchas mujeres que se sienten identificadas con todo lo que ella comparte de su proceso.

Valentina Lizcano comparte ritual horas antes de dar a luz y recibe algunas críticas

Recordemos que…

Hace pocos días Valentina publicó una instantánea en la que dejó ver su cuerpazo a pocos días de dar a luz. Posando en ropa interior, la actriz presumió su vientre y el tamaño que tiene.

En sus historias aseguró que con el embarazo ha aumentado 20 kilos de peso. No obstante, se siente muy feliz y agradecida por vivir esta experiencia nuevamente.

<em>“Aquí observando este cuerpo/contenedor de nuestras almas 💜🤰🙏🏻<br>Cuánto se puede aprender con tan solo ver la naturaleza en acción y así transformar la visión de siempre querer verte o sentirte de una sola manera y gozar con cada paso y proceso que nos invita la vida a dar. Te Amo Alma”,</em> escribió.

Por ahora sus seguidores están más que pendientes de cada una de sus publicaciones y del momento en el que su hija llegue al mundo.

Tags

Lo Último