Colombia

Flores, cartas y dibujos: Los tiernos regalos que Sandra Barrios recibió de sus hijos por su cumpleaños

Llena de mucho amor y detalles, así vive actualmente la ex esposa de Jessi Uribe

Sandra Barrios

Sandra Barrios se llenó de conmovedores y sencillos regalos por parte de sus cuatro hijos por su cumpleaños. El pasado domingo, la ex esposa del cantante popular Jessi Uribe arribó a sus 43 años de vida.

Pese a que no se trató de obsequios costosos o muy exagerados, con mucha humildad la empresaria los exhibió a través de sus redes sociales. De hecho, asegura que el valor sentimental no tiene precio.

Sandra Barrios, feliz con los regalos de sus hijos

Sandra Barrios acumula 741 mil seguidores en su cuenta de Instagram y es sumamente activa a través de dicha plataforma. A la colombiana le encanta exhibir a sus hijos, que son la máxima razón de su felicidad, según ella misma.

Recomendados

Mediante el formato de las historias de la mencionada red social, Barrios compartió con sus fans los regalos de sus pequeños por su cumpleaños. Cuatro cartas con el nombre de cada uno, creativos dibujos y un ramo de rosas amarillas fueron los presentes que recibió.

La famosa quedó completamente encantada con los presentes y así lo hizo saber en redes sociales. “Los detalles más hermosos son los que tienen valor sentimental. Flores de mis hijos”, escribió al mostrarlas.

No queda la menor duda de que los hijos de Sandra Barrios han sido siempre su mejor compañía y apoyo hasta en los días más duros. El amor incondicional de ellos nunca le ha faltado.

Por otra parte, se le ha visto plena en esta nueva etapa de su vida con su nueva pareja, quien también la ha llenado de detalles y amor. El tema de la dura y amarga separación con el cantante Jessi Uribe ha quedado atrás y está enfocada en sus hijos y la relación con Jorge Armando Espinosa.

El mensaje por el Día del Padre a su pareja

Pese a que no es el padre biológico de sus hijos, Sandra Barrios felicitó a su pareja en el Día del Padre a través de las redes sociales.

«Hoy también quiero celebrar tu día amor, Dios te bendiga y siga cuidando ese corazón hermoso que tienes», inició escribiendo la empresaria junto a una foto de Jorge Armando.

También aprovechó la oportunidad para destacar lo bueno que ha sido con sus hijos. «Gracias por ser esa persona especial para miíy para mis hijos, por tu entrega total a nuestras vidas y por ser ese padre tan especial para tus hijas. Te amamos», cerró.

Por su parte, él le respondió: «Mi vida sabes que lo hago de corazón. Y las gracias son para ustedes que me abrieron un espacio en sus vidas. Los amo».

Los internautas no tardaron en manifestar que Jorge Armando ha sido la mejor decisión de la empresaria. Del mismo modo, como indirecta para el cantante, destacaron que un verdadero padre es aquel que está presente.

«Este señor sí está chevere para ti», «qué lindos, merecen toda la felicidad. Dios los bendiga y cada día fortalezca ese gran amor, «Dios te bendiga, papá es el que cría, no el que hace» y «qué guapo este hombre y tan bello como quiere tus hijos 

Te puede interesar:

Cómo ha cambiado «Gutiérrez», el atrevido y gracioso jefe de recursos humanos en ‘Betty la Fea’

«No hay mejor regalo en el mundo»: La Liendra recibió una camiseta firmada de… ¡Cristiano Ronaldo!

¿Están usando teléfonos? Televidentes del ‘Desafío’ se sorprenden al notar uno durante el programa

Tags

Lo Último


Te recomendamos