Colombia

“No hay mejor regalo en el mundo”: La Liendra recibió una camiseta firmada de… ¡Cristiano Ronaldo!

El influencer siempre ha demostrado ser un gran aficionado del futbolista portugués.

La Liendra
La Liendra Instagram @la_liendraa

Entre lágrimas, risas y en sutil ‘shock’. Estas fueron las emociones que experimentó el influencer Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como La Liendra, luego de recibir el que considera «el mejor regalo del mundo». Se trata de una camiseta firmada por el futbolista Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

Ante la presencia de un amigo y su pareja Dani Duke, quien estaba a cargo de la grabación, el creador de contenido no podía creer que realmente el jugador portugués le había enviado una casaca de la Juventus con su autógrafo.

Así reaccionó La Liendra ante el regalo de Cristiano Ronaldo

Notablememente sorprendido e incluso creyendo que se trataba de una broma o una aplicación, el youtuber colombiano abrió la camiseta y tras voltearla apreció la firma del cinco veces ganador del Balón de Oro. Para evitar que no creyera en el regalo, su amigo ya estaba preparado.

Luego de recibir la indumentaria le pidieron que cerrara los ojos y al cabo de unos segundos tenía al frente la pantalla de una tablet. Al reproducir el video apareció Cristiano Ronaldo, quien dijo: «La Liendra, panita, allí te mando la camiseta. Chao».

Fue justo allí cuando el influencer cayó en cuenta de que su obsequio era completamente verídico. De inmediato recibió un abrazo de Dani Duke, quien lo felicitó por el maravilloso logro de ser tomado en cuenta por su ídolo.

«El mejor regalo del mundo», mencionó La Liendra mientras reproducía una y otra vez el mismo video.

Cabe destacar que Mauricio Gómez siempre ha expresado su fanatismo por el astro portugués. De hecho en el mismo video se aprecia un cuadro en la pared que contiene una camiseta de la Juventus con el nombre de Cristiano Ronaldo. También confesó que mantiene un chat con ‘CR7’ en los mensajes privados de Instagram, aunque él es el único que escribe simulando que mantienen una conversación constante.

Desde las redes sociales, La Liendra no ha parado de publicar imágenes del momento. Foto: Instagram @la_liendraa

Dani Duke le regaló un viaje a Dubái por su cumpleaños

Mauricio Goméz arribó este jueves a sus 21 años y para celebrarlo su novia le dio el regalo “de sus sueños”.

A través de su cuenta de Instagram, donde suma 3 millones 600 mil seguidores, la paisa felicitó a su pareja desde tempranas horas. “Feliz cumpleaños ‘my king’. Que todos tus deseos se cumplan”, escribió en un post donde compartió varias fotografías y una serie de videos donde le da el maravilloso obsequio.

Con un toque de misterio e intriga, Dani Duke le solicitó a su pareja que cerrara los ojos para hacerle la entrega del regalo. Asimismo el influencer, quien se encontraba sentado en una cama, estaba muy expectante.

La influencer le entregó una caja que decía: “Mi Mono”, junto a dos corazones. Cuando La Liendra abrió la caja no sabía cuál era exactamente el regalo, pues había varios papeles. Entre esos encontó un “pasaporte” que contenía varias fotos de ellos.

Después se dio cuenta que el pasaporte tenía un pasaje de avión que decían: “Destino y lugar de tus sueños”. El influencer se sorprendió mucho, sin embargo, hasta ese momento todavía no sabía a dónde iría y si ella lo acompañaría.

En uno de los videos se puede apreciar cómo La Liendra trata de adivinar el destino lanzando el nombre de varios países hasta que dijo el correcto. Sin embargo, Dani Duke no quiso revelar el lugar y lo censuró en el video, no obstante, se puede adivinar que mencionó Italia, España y Portugal.

Sin embargo, horas más tarde el influencer no se pudo contener y a través de sus historias de Instagram reveló que se trata de nada más y nada menos que de Dubái.

“Estoy feliz señores porque me veo con mi familia y salgo derechito mañana para Dubái. Sí, voy para Dubái, porque la mona hermosa me dio eso de regalo”, dijo el influencer.

La influencer se lució con un viaje a Dubái como regalo para su novio. Foto: Instagram @daniduke

Lee también:

¿Están usando teléfonos? Televidentes del ‘Desafío’ se sorprenden al notar uno durante el programa

Esto es rarísimo: Yina Calderón se toma fotos con un amigo «enano» e Instagram la inhabilita porque «cree que es un niño»

Lorna Cepeda sorprende a todos con una camiseta que recordó su papel en ‘Betty la Fea’

Tags

Lo Último