Colombia

Adriana Lucía publica duro trino de lo que pasa en el país y le llueven halagos

Además pide al gobierno que se pueda hacer algo.

Adriana Lucia

La cantante Adriana Lucía ha sido una de las artistas colombianas que se encargó de dar visibilidad a lo que está pasando en Colombia con el paro nacional. Adriana Lucía publica duro trino de lo que pasa en el país y le llueven halagos

En una de las jornadas de protestas ella salió a marchar y compartió día a día lo que pasa en el país, incluso hizo una transmisión en su Instagram donde se desahogó porque estaba cansada de ver sangre en las calles producto de los enfrentamientos entre la Policía y los protestantes.

Además de hacer presencia en las calles, Adriana Lucía se ha unido a las incontables denuncias de violaciones a los derechos humanos.

Recomendados

Recientemente, se unió a un video en vivo con Santiago Alarcón y Residente. Allí, los tres sintonizaron con diferentes manifestaciones desde distintas ciudades del país.

Al ver las crudas imágenes, la cantante no pudo contener las lágrimas.

Y es que en diferentes oportunidades ha dicho sentirse muy afectada por todo lo que pasa en el país, este lunes, publicó un crudo trino hablando de lo que pasa y pidiendo que se haga algo.

Adriana Lucía publica duro trino de lo que pasa en el país y le llueven halagos

Ante su trino muchos han contestado pidiendo explicaciones a los gobernantes en las ciudades, además diciéndole a Adriana que no deje de denunciar.

Su trino ya suma más de 2mil likes y cerca de 50 comentarios en la red social twitter.

Esta no es la primera vez que la artista hace denuncias por medio de sus redes, incluso en uno de sus videos, le suplicó al Gobierno detener la violencia contra civiles.

Muchos han sido los que aplaudieron las palabras de la artista y han replicado el video diferentes plataformas.

Recordemos que…

La cantante es muy exitosa y recientemente Spotify la celebró en un espacio de Times Square (Nueva York, EE. UU.).

La mítica calle está llena de anuncios publicitarios, y solo las mejores marcas, películas y artistas aparecen en ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos