logo
/ Instagram @monyrodriguezoficial Mónica Rodríguez volvió a hablar de una de las empresas donde trabajó y los comentarios no se hicieron esperar
Colombia 19/05/2021

Mónica Rodríguez volvió a hablar de una de las empresas donde trabajó y los comentarios no se hicieron esperar

Además lanzó críticas a quienes trabajan allí.

A muchos los tomó por sorpresa la repentina salida de Mónica Rodríguez de Día a Día. Mónica Rodríguez volvió a hablar de una de las empresas en las que trabajó y los comentarios no se hicieron esperar

En su momento se aseguró que todo se debió a un recorte de personal, porque el programa tenía muchos presentadores.

Sin embargo, para los televidentes, su salida se debió a sus opiniones políticas, ya que, finalmente, el programa volvió a tener varios presentadores, contratando a Carolina Cruz y Carlos Calero.

Recién se dio su salida, Mónica decidió responder las preguntas de sus seguidores a través de Instagram, y sin duda, no pudo faltar el cuestionamiento respecto a su despedida del programa.

“¿Te arrepientes de haber dado tu punto de vista para que te sacaran del aire?”, preguntó un seguidor.

Y Mónica respondió lo siguiente: “Nunca me voy a arrepentir de lo que pienso o siento, y expresarlo. Es un país libre, así algunos nos quieran callar”.

Con su respuesta dio a entender a muchos que este había sido una de las posibles razones por las que salió de Caracol.

Ahora en un live con artistas en medio de las protestas por la reforma tributaria, ella tocó el tema del manejo de redes sociales sobre temas políticos.

Allí dijo que en un trabajo, le revisaban las redes sociales, incluso que le hicieron borrar que trabajaba allí y algunos de sus trinos.

Y esta semana volvió a abrirse el debate tras un trino en su cuenta de twitter:

“A mí una vez me dijeron que les preocupaba el buen nombre de la empresa si me volvían a contratar y si seguía trinando así. Y bueno, allá usan los micrófonos (no las redes personales) para decir cosas peores y ahí siguen”, compartió en Twitter.

Mónica Rodríguez volvió a hablar de una de las empresas en las que trabajó y los comentarios no se hicieron esperar

Y es que la presentadora siempre ha sido abiertamente crítica con lo que sucede a nivel político en el país.

Como ciudadana, no teme expresar su pensar en redes sociales.

Esto contrasta mucho con las posturas de sus colegas, que en muchos casos no toman partido, ni expresan su verdadero pensar.