logo
Laura Olascuaga / Laura OlascuagaColombiana Laura Olascuaga favorita en Miss Universo
Colombia 16/05/2021

Colombiana Laura Olascuaga favorita en Miss Universo

Desde hace varias semanas suena como una de las más fuertes competidoras.

La colombiana Laura Olascuaga ha sido mencionada en medios internacionales como una de las reinas favoritas. Colombiana Laura Olascuaga favorita en Miss Universo

Este domingo se lleva a cabo el certamen de Miss Universo, que este año se desarrolla en la Florida, Estados Unidos.

La ceremonia tiene como presentadores en español a la actriz y ex Miss México Jaqueline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce. El evento cuenta con el rapero estadounidense Pitbull como invitado especial, el comentarista Mario López y la Paulina Vega.

De acuerdo con el listado elaborado por E! Latino, las nacionalidades de dónde provienen las cinco candidatas más fuertes son: Colombia, Tailandia, Costa Rica, Filipinas, México, Puerto Rico, Vietnam y Venezuela.

La colombiana, que llevó al certamen la cultura wayú en su traje típico, y por lo cual recibió múltiples críticas, aparece con las más opcionadas a la corona.

Sobre Laura se sabe que Laura Olascuaga es una joven comunicadora social y periodista de 25 años, egresada de la Universidad del Norte de Barranquilla.

Colombiana Laura Olascuaga favorita en Miss Universo

La modelo cuenta con gran experiencia en los reinados, e incluso fue virreina en el Concurso Nacional de Belleza realizado en el 2018, cuando ganó Gabriela Tafur.

La señorita Colombia de 1,80 metros de estatura, toca el violín en sus ratos libres y apoya distintas causas sociales, incluso figura como embajadora de la Fundación Finsocial.

Critican a Laura Olascuaga por “verse mayor”

Recientemente asistió a una entrevista al espacio ‘Super Like’, que abarca la sesión de entretenimiento del Canal RCN. Con un vestido brillante, botas cortas combinadas y su banda de “miss universo”, la joven asumió la conversación transmitida para toda Colombia.

Y allí fue cuando los usuarios comenzaron a fijarse más en su rostro que en sus declaraciones. Dentro de los comentarios no solo afirmarn que lucía mayor, sino que señalaron el abuso de cirugías plásticas.

La cuenta de Twitter @PuesPille se encargó de publicar los duros mensajes que recibió Miss Colombia. “No le hagan más cirugías o le van a terminar de dañar la cara”, escribió @santiagoquintero458. Otra cuenta llamada @colombiaenmissuniverso expresó: “Señora de las 4 décadas”, en alusión a la canción de Ricardo Arjona.